Systane

Systane es una de las marcas de los Laboratorios Novartis Farmacéutica , una línea de productos de uso oftalmológico exclusivo que permiten mejorar las condiciones oculares de acuerdo a las propiedades de cada uno de los productos. Systane se encarga de fabricar gotas oftálmicas de diferentes categorías que se encargan de lubricar el globo ocular, hidratar y proteger al ojo de agentes externos que pueden perjudicar la visibilidad óptima.

Filtrar Resultados

La línea de gotas de Systane es ideal para los pacientes con ojos que tienden a la resequedad, es por esto que todas las propiedades de los colirios de Systane proporcionan el beneficio de lubricar de manera adecuada los ojos.

Lubricante del globo ocular por excelencia

Systane contiene un catálogo de gotas oculares con funcionalidades distintas para cubrir cada necesidad de los pacientes, entre ellos se encuentra el Systane Ultra Gotas Oftálmicas Lubricantes que se encarga de lubricar en una forma óptima el ojo que mantiene condiciones de resequedad y que puede ocasionar molestias.

Systane Ultra Gotas Oftálmicas contiene una fórmula especial que ayuda no solo a lubricar el ojo sino también a protegerlo de todas las molestias que ocasiona el ojo al estar poco lubricado, estas molestias van desde irritación hasta ardor, para esto, Systane Ultra Gotas Oftálmicas ayudan a humectar la zona incluso los lentes de contacto.

La característica principal de Systane Ultra Gotas Oftálmicas es ayudar a humedecer y brindar una sensación de frescura en los ojos por un tiempo prolongado.

El modo de empleo de estas gotas es muy sencillo, solo debe agitar antes de utilizar y aplicar las gotas en el ojo cada vez que lo considere necesario, luego puede colocar el lente de contacto de manera habitual.

Es importante que no utilice este producto si usted presenta alguna lesión en la zona ocular o si es alérgico a alguno de los componentes, para esto deberá asesorarse con su médico especialista que le indicará qué es lo mejor para usted.

Con respecto a los componentes de la fórmula del Systane Ultra Gotas Oftalmológicas, los principios activos son el polietilenglicol 400 de 4 mg y el propilenglicol de 3 mg, además contiene conservantes como el polyquad al 0.001% y conservantes como el ácido bórico y el cloruro de potasio.

Systane Balance Gotas Oftálmicas, alivio y protección del ojo

Systane es una marca que contempla muchos productos en su catálogo, todos óptimos para el cuidado y beneficio de la zona del globo ocular en pacientes que lo necesiten. Uno de los productos emblemas de la marca se trata del Systane Balance Gotas Oftálmicas, un producto diferente que luego de haber aplicado en gotas, va tomando una textura parecida a la de un gel y que contribuye a brindar un alivio al ojo irritado y reseco, humectándolo y mejorando sus condiciones.

El ardor y las irritaciones son características de los ojos resecos, para esto, Systane Balance Gotas Oftálmicas permite que se puedan mejorar estas molestias con su utilización cada vez que se necesite.

Así como este, Systane contiene otros productos en versión de monodosis o geles especiales como las gotas de gel de Systane que actúan de una manera intensiva mejorando la humectación del ojo y protegiéndolo de daños ocasionados por la resequedad.