Tanit

Tanit es una marca de productos para la despigmentación de la piel, ha sido desarrollada por Laboratorios Viñas. Esta empresa fue fundada en la ciudad de Barcelona en el año 1911 y fue concebida como un negocio familiar.

Su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas, impulsó la investigación de formulaciones originales, lo que lo llevó a alcanzar sus objetivos e ir creciendo de forma significativa, teniendo presente siempre la disposición de avances científicos a favor de la sociedad.

Actualmente, el laboratorio realiza investigación, desarrollo, producción e incluso comercialización de todos sus productos, teniendo una gama amplia de áreas terapéuticas a tratar.

Filtrar Resultados

A más de 100 años de su fundación, los Laboratorios Viñas han diversificado su actividad empresarial, siempre manteniendo sus principios y objetivos iniciales, lo que le ha dado gran éxito, ganando la confianza de pacientes, médicos e incluso farmaceutas.

Entre las áreas terapéuticas que desarrollan los Laboratorios Viñas se encuentran: Dermatología, Dolor, Dermofarmacia, Ginecología, Medicina General, Pediatría, Oftalmología y Consumer Healthcare.

Marcas y productos

Gracias al amplio y dedicado trabajo de los Laboratorios Viña, han desarrollado y diversificado una amplia gama de marcas y productos, de las cuales se pueden mencionar:

  • Cuidado de la piel: Melanasa, Rosaderm, Septomida, Emolienta, Tensoderm, Hiposudol, Vaselix, Tanit y Keratix.
  • Cuidado de cabello y uñas: Vigorix, Vigorcap, Vigornail, Forpil y Unglax.
  • Salud de la mujer: Ginecomplex, Septogin, Mastoin, Ciclodiet plus y Hyaluron mucus.
  • Cuidado Bucodental: Oralsone, Bucalsone plus, Aftex, Aftum, Dentispray, Dentiblanc y Oralchup.
  • Cuidado de los ojos: Visual Plus, Blefarix, Belcils y Ocuderm.
  • Tratamiento del dolor: Capsidol, Pan Reumol, Fisioreumol y Radio Salil.
  • Salud Infantil: Calamatopic y Ferrosol.

Características de Tanit

Esta marca contiene una amplia gama de productos, especialmente formulados y diseñados para el tratamiento de manchas en la piel. Estas manchas son producidas por una alteración de la pigmentación de la piel. Sus causas frecuentes son envejecimiento cutáneo y una exposición exagerada y más protegida ante el sol.

Para combatir las manchas es necesaria una doble acción, donde se requiere un producto con acción despigmentante y una completa protección solar.

La gama de productos Tanit es desarrollada mediante ingredientes ampliamente reconocidos por los dermatólogos de todo el mundo, como lo son el ácido Kójico y el extracto de curcumina y Gayuba.

Productos Tanit

  • Tanit Sérum Intensivo despigmentante: este producto de uso cosmético, actúa directamente sobre manchas e irregularidades en la piel, unificando la tonalidad de la misma y nutriendo celularmente a la piel, previniendo significativamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Este viene en presentación de una pipeta de 30 ml. Este sérum no contiene aceites, por lo que puede ser utilizado con cualquier otra crema de uso diario.
  • Tanit Stick Despigmentante: gracias a su acción en barra, este producto combina dos efectos básicos, ayudando a la despigmentación de la piel y exfoliando a la vez. Adicionalmente, contiene un potente protector solar, el cual además de repeler la acción dañina de los rayos solares, es capaz de camuflar las manchas, otorgándole a la piel una coloración homogénea. Su presentación es en envases Stick de 4 gramos.
  • Tanit Crema de Manos Despigmentante: esta crema ha sido específicamente diseñada para el tratamiento de manchas pigmentarias en el área de las manos. Su efecto profundo se debe a la acción conjunta de la Artbutina y el Kójico Dipalmitato, quienes disminuyen la formación de melanina desordenadamente, lo que oscurece significativamente a la piel. Adicionalmente este producto tiene un efecto regenerativo, ayudando a la piel a tomar su color natural y evitando el envejecimiento cutáneo.
  • Tanit Plus: es un tratamiento específicamente diseñado para la eliminación de manchas oscuras en la piel, entre las cuales se destacan las pecas, manchas de embarazo, manchas seniles, manchas producto de anticonceptivos orales y las manchas producto de la exposición solar. Adicionalmente, este producto contiene filtros solares que protegen de los rayos UVA y UVB, evitando la aparición de nuevas manchas por exposición solar. Su presentación es en envases tubulares de 15 ml de contenido.
  • Tanit Fluido Anti manchas: este tratamiento ha sido diseñado para el tratamiento diario, disminuyendo y evitando la aparición de manchas en el área del rostro y el escote. Aclarando la piel, dándole una tonalidad uniforme.
  • Tanit Filtro Solar Hidratante: la crema protectora ayuda a la prevención de manchas en la piel, atenuando la hiperpigmentacion asociada a la exposición solar. Adicionalmente, este producto contiene un protector solar de amplio espectro e hidrata a nivel celular la piel.

Tanit es una de las marcas número uno en cuanto a tratamientos para manchas en la piel se refiere. Esto se debe a los competentes de nueva generación y a los altos estándares de calidad ofrecidos por los Laboratorios Viñas.