Tena

Tena es la marca líder en productos para la incontinencia, ya seas hombre o mujer, Tena tiene preparado los mejores remedios para que no tengas problemas o incomodidades cuando salgas fuera de casa. Tena lleva en el mercado farmacéutico más de 50 años, 50 años de experiencia en el sector de productos y servicios para la incontinencia urinaria y fecal, tanto para hombre como para mujer. Además, todo su equipo de investigación y desarrollo trabajan nuevos productos y servicios para minimizar el impacto de la incontinencia en el día a día de los que la padecen.

Filtrar Resultados

Para qué sirve Tena

Los productos que fabrica la marca Tena proporcionan una higiene íntima completa a todo aquel que use estos remedios para la incontinencia. Desde compresas, toallitas hasta pañales y empapadores hacen que la marca sea líder en su sector.

Tanto para las pérdidas de orina como las fecales, Tena cumple la gran función de absorber. Además, gracias a su material no alergénico, la persona que lo utiliza puede estar segura de que no sufrirá ningún tipo de rozadura o irritación en esta zona tan íntima.

Productos Tena

Los remedios para la incontinencia están pensados para ayudar a todo aquel que padezca pérdidas de orina y fecales. Estos productos ayudan a completar la higiene íntima diaria, aportando confort y tranquilidad a quién lo usa.

Con todos estos artículos de la marca Tena, no tendrá problemas de irritación o rozadura, ya que los materiales no alérgenos están pensados para todo tipo de pieles; sensibles, atópicas etc.

Pañales Tena

Son los más vendidos por su calidad como empapador. La gran absorción de este material hace que las partes íntimas, de quien utiliza estos productos, no se irriten ni cojan infecciones.

Además, son de fáciles de poner, resistentes y largos, aptos así tanto para personas mayores como personas que tienen dificultades de erguirse. Lo mejor de los pañales Tena es que son muy cómodos y no notarán que los llevan puestos.

Tanto para hombres o para mujeres, los pañales Tena son idóneos para todo tipo de pieles, ya que cumplen con la misma función: minimizar el impacto de la incontinencia, mejorando la higiene íntima y la comodidad de quien lo sufre.

Además, por su diseño y material de calidad, las personas que los lleven puestos no tendrán ningún tipo de rozadura o irritación, ya que su absorción asegura la tranquilidad de todas estas personas.

Opiniones Tena

Las personas que han utilizado los productos Tena, coinciden en la gran comodidad del producto y en su mejor absorción. En las compresas, por ejemplo, tienen una triple acción contra el olor, la humedad y la comodidad.

Muchos hombres aseguran haber utilizado los productos Tena y haber repetido con la marca, ya que son todo beneficios los que te aportan estos artículos que te mostramos en este gran abanico de posibilidades para minimizar el impacto de la incontinencia, tanto urinaria como fecal.

Dónde comprar Tena

Los artículos que te proponemos para amenizar el impacto de la pérdida de orina, pueden comprarse a través de la página web de farmaciaonlinebarata.es, tanto mujeres como hombres utilizan estos productos, nuestra farmacia te da la posibilidad de que sigas con tu vida diaria sin ningún tipo de complicación o vergüenza, ofreciéndote los mejores productos que ofrece la marca Tena.

Asimismo, en esta página web podrás comprobar que tenemos los precios más bajos de todo el sector farmacéutico, te invitamos a comparar con otras webs, siendo conscientes del beneficio que supone comprar en Farmacia Online Barata; envíos en 24/48 horas, calidad y mejor precio.