Test Embarazo

¿Quieres saber si estás embarazada? Ahora puedes comprar online tu test de embarazo eficaz y fiable. Resultados rápidos en menos de cinco minutos en test de ovulación y embarazo. Elige entre los diferentes tipos de análisis y test de embarazo en nuestro catálogo al mejor precio online.

Test de ovulación y embarazo
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La maternidad implica muchos cambios en el cuerpo de una mujer que no siempre son fáciles de llevar, como las estrías que aparecen en la piel, las grietas de la lactancia o el dolor muscular tras el parto.

Por suerte, hay determinados productos que te pueden facilitar todo el proceso para intentar reducir las molestias en la mayor medida posible antes, durante y después.

Descubre cuáles son esos productos en nuestro catálogo y disfruta de la maternidad cómodamente desde casa.

Test de embarazo

Los test de embarazo son la herramienta casera más segura para resolver posibles dudas sobre la posibilidad de ser mama. Tienen un 99% de fiabilidad si el resultado es positivo, en cambio si el resultado es negativo, la fiabilidad se reduce por haber realizado el test en el momento menos indicado.

A partir de una muestra de orina a analizar, el test identificará si hay o no presencia de la hormona del embarazo, llamada gonadotropina coriónica o HCG. Hasta la semana 12 los niveles de esta hormona serán elevados, de ahí las náuseas, pero los primeros días no es fácil detectarla, siendo esta la causa principal de los falsos negativos. Por eso es tan importante saber seleccionar el momento idóneo para realizar un test de embarazo.

Cuándo hacer test de embarazo

Desde que tiene lugar la relación sexual, hasta que se empieza a notar la presencia de la hormona en sangre, pueden transcurrir entre 9 y 15 días, pero para que la prueba sea mucho más segura, lo más recomendable sería hacerla tras el primer retraso de la regla, incluso repetirlo una semana después en caso de que sea negativo, para no dejar lugar a dudas.

Cabe destacar que no todo lo que se dice sobre los test de embarazo es cierto. La rumorología es una de las ciencias más poderosas pero también una de las que más falla. Por ejemplo, si alguna vez has oído eso de que es mejor hacer la prueba por la mañana, la razón no es que si se hace por la tarde el test falle, sino que la primera orina del día está más concentrada y por tanto la posibilidad de detectar la hormona puede ser mayor, pero si estás embarazada y has realizado el test cuando se ha indicado, da exactamente igual el momento del día en que se realice la prueba.

Nuestra recomendación es leer detenidamente las instrucciones que se incluyen en la caja del test de embarazo y hacer caso exclusivamente a lo que ahí ponga, o consultar con algún especialista.

Cómo saber si estás embarazada

Los síntomas de embarazo se suelen presentar desde la primera semana, aunque no en todas las mujeres se presentan igual, cada mujer es un mundo diferente, pero lo más comunes y típicos son:

  • * Retraso en la menstruación
  • * Hinchazón del pecho y de la zona abdominal, así como dolor
  • * Náuseas
  • * Ligeras pérdidas de sangre
  • * Cansancio y sueño
  • * Frecuentes ganas de orinar
  • * Estreñimiento
  • * Mayor temperatura corporal

Si tienes un 50% de estos síntomas, es aconsejable realizarse una prueba de embarazo o acudir a un especialista en la materia para salir de dudas. Para realizar el test, los pasos a seguir son muy sencillos.

En primer lugar, dependerá del tipo de test de embarazo que compres, pero los más abundantes son en stick, tendrás que dejar caer orina sobre la zona de análisis. En un minuto aparecerá la raya de control indicando que el test es válido y 5 minutos después, el resultado.

También hay otros tipos de test, que incluyen un recipiente en el que depositar la orina y un stick para dejarlo dentro del recipiente hasta que pasen los 5 minutos de rigor. Los puedes encontrar de las marcas ClearBlue, Aposan o Roche Diagnostic.

Test de embarazo positivo

Test de embarazo positivo

A pesar de la poca variedad de este tipo de productos en el mercado, podemos contar con productos de excelente calidad como el test de ovulación de ClearBlue.

Es un test de ovulación digital con un 99% de precisión, que indica los dos días más fértiles de la mujer durante su ciclo menstrual, muy fácil de usar. Tan solo hay que introducir la tira en el soporte y cuando aparezca el símbolo, realizar la prueba, que podrá hacerla de dos formas, o bien introducir el test mientras orina entre 5 y 7 segundos, o bien orinar en un recipiente y dejar el test 15 segundos.

Después de 3 minutos podrá obtener su resultado, si aparece una cara sonriente querrá decir que la hormona está alta y por tanto ese día y el siguiente serán los más adecuados para intentar quedarse embarazada.