¡En Stock!
SKU
159363.4

Thermacare Zona Lumbar y Cadera 2 Parches Térmicos

8,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Muchas personas pueden padecer de dolores en el área lumbar o cadera, por esto generalmente los médicos y farmacéuticos recomiendan productos como los analgésicos o cremas para aliviar los síntomas, como los parches térmicos de Thermacare.

Cuando se aplican los parches sobre el área afectada, comienza a darle un calor durante un timepo en el área, permitiendo que la circulación de la sangre aumente y como resultados los músculos se relajen. Los síntomas se reducirán significativamente, además que no crea ningún efecto secundario o adverso sobre el organismo.

Thermacare ha sido testado dermatológicamente, demostrando que con solo utilizar sus parches dos días, los dolores comienzan a reducirse, por tanto su efectividad es indudable. Incluso se comienza a sentir un alivio de los dolores y molestias en tan solo la segunda hora de inicio, esto demuestra que las terapias para aliviar los dolores con calor es superior a la ingesta de los analgésicos orales.

Una de las ventajas que tiene este producto es que pueden ser utilizados debajo de la ropa, ya que no se notan y permite a las personas poder moverse sin ninguna dificultad. Pueden ser utilizados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Su adhesivo es seguro, evita que se desprenda antes del tiempo deseado; son fáciles de retirar y deja la piel sin residuos.

Advertencias: No aplicar directamente sobre la piel si se es mayor de 55 años. En este caso aplicar con una capa de tela de por medio. No utilizar en combinación con pomadas analgésicas. No aplicar sobre pieles heridas o agrietadas. No aplicar sobre zonas que hayan presentado hematomas en las últimas 48 horas. No usar si la persona no es capaz de retirar el parche por sí misma. Consultar al médico antes de usar este producto en caso de diabetes, problemas cardíacos o circulatorios, artritis reumatoide o embarazo.

Formato: Caja que contiene dos parches térmicos.

Composición

Tejido suave que almacena células térmicas a base de hierro, carbón, sal y agua.

Modo de Uso

Saque el parche del envase protector, es importante que lo aplique sobre la piel limpia y seca. Se debe colocar sobre el área que desea tratar, es importante que tenga en cuenta que la parte oscura de las células térmicas queden sobre la zona del dolor.

Por último debe ajustar la parte delantera, este parche puede durar hasta 8 horas en la piel.