Thermacare

Thermacare es una marca que revolucionó el mercado de productos farmacéuticos diseñados para aliviar el dolor muscular y articular. Gracias a su avanzado diseño y efectividad en cumplir con lo que promete, reducir el dolor en las zonas afectadas si tener que realizar un tratamiento invasivo, ThermaCare se ha convertido en una marca referencial en el mundo terapéutico, haciendo su uso cotidiano en diversos tratamientos de fisioterapia en general, gracias a la preferencia por parte de los profesionales de la salud.

Filtrar Resultados

ThermaCare se caracteriza por ser un parche de material suave, que permite que la piel pueda respirar sin problemas, evitando cualquier tipo de complicación o molestia en la zona por su uso prolongado. Este parche de efecto térmico busca aliviar el dolor muscular y articular producto de diversas causas, como lo pueden ser golpes, accidentes o cansancio en general, que pueden ocasionar fatiga en los músculos y por ende dolor. Es así, un tratamiento efectivo que ha sido comprobado médicamente gracias al efecto térmico que genera en los músculos, permitiendo que los mismos se relajen.

El tratamiento térmico preferido es el de ThermaCare

El proceso de investigación que llevó a cavo ThermaCare para poder dar con un parche efectivo y de uso seguro fue largo, pues varias fueron las etapas de diseño del mismo para poder ofrecer al mercado un producto de calidad. Hoy en día, ThermaCare cuenta con una amplia gama de productos, cuya especialización es la de parches térmicos, que han sido diseñados dependiendo de la zona en donde deba ser colocado el mismo. Esta es una de las características más destacables de ThermaCare, su gran variedad de formas que permiten ajustarse de manera sencilla al músculo o articulación que requiere el tratamiento.

Ubicar materiales que no ocasionaran dalo y no interfiriesen a su vez en el proceso térmico también fue otro reto para la marca, pero al final la fuerte inversión dio resultados y los parches de ThermaCare están hoy compuestos de materiales que permiten que la piel transpire de forma cómoda así como también permiten una elasticidad moderada para no impedir del todo la movilidad de la zona en donde es colocado. Los parches ThermaCare están construidos de forma tal que son resistentes al maltrato, aunque ello no significa que no se deba tener cuidado durante su uso para evitar que el mismo se rompa o desgaste prematuramente.

Alivia el dolor con Thermacare Parche Térmico Adaptable 3 Unidades

El Thermacare Parche Térmico Adaptable 3 Unidades es uno de sus productos estrella y más solicitados en la actualidad. Es un parche terapéutico que está especialmente diseñado para tratar los dolores musculares y articulares de diversas zonas, produciendo una profunda relajación de los músculos. Sus componentes están conformados por ingredientes de origen natural que tienen la capacidad de calentarse cuando entran en contacto con el aire, más específicamente cuando se mezclan con el oxigeno, produciendo así una reacción exotérmica que genera calor. Su uso está indicado para zonas donde el movimiento sea frecuente, tales como la columna, brazos y piernas.