¡En Stock!
SKU
155491.8

Thiomucase Stick Anticelulítico Zonas Rebeldes 75 Ml

30,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulítico es un producto que actúa directamente sobre el origen del problema, de ahí su efectividad a la hora de combatir la celulitis de forma profunda. Su cómoda barra o stick permite aplicarlo fácilmente tantas veces al día como se desee. Es el remedio ideal para luchar contra la piel de naranja en zonas puntuales como los muslos, caderas, abdomen o glúteos gracias a la potencialidad de los componentes activos que contiene este anti celulítico.

Está formulado con lypodualenzym®, principio que actúa en dos niveles: primero bloqueando la entrada y formación de grasas en la célula y luego quemando la grasa ya almacenada, favoreciendo la lipólisis. El lypodualenzym® es producto de la combinación natural del karkade, el coleus forskohlii y el amni visnaga, los cuales junto al castaño de indias y la cola de caballo son los responsables de la profunda y efectiva lucha contra los problemas provocados por la celulitis rebelde, favoreciendo el drenaje y la permeabilidad capilar, reestructurando y regenerando la piel.

Cabe destacar que los tratamientos anti celulíticos son mucho más efectivos cuando se lleva una vida saludable. Por lo tanto la recomendación es combinar la aplicación de Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulítico con una dieta sana y equilibrada, además de la realización de ejercicios físicos a diario. Practicar algún deporte o realizar ejercicios diariamente permite que la circulación se mantenga activa, momento preciso para aplicar el producto sobre la zona que se desea tratar. Otra ocasión perfecta para aplicar el tratamiento anti celulítico es al salir de la ducha después de un baño caliente, lo cual permite igualmente la activación de la circulación. 

Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulítico está clínicamente probado. Según un estudio realizado en 50 mujeres durante 28 días, los resultados son visibles en menos de un mes de aplicación, alcanzando una reducción del perímetro del muslo de hasta 1,5 cm, en dos semanas, y de hasta 2,8 cm, en cuatro semanas.

Basta con una aplicación diaria para visualizar resultados a corto plazo. Y si se desea mayor efectividad, se recomienda completar el tratamiento anti celulítico durante el resto del año con el uso de Thiomucase Reductor Grasa, ya que la combinación de ambos productos contribuye a mantener los resultados obtenidos y a controlar mucho mejor la formación de celulitis. 

Con Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulítico tienes el arma perfecta para combatir la celulitis en zonas rebeldes del cuerpo, quemando la grasa acumulada, proporcionándole mayor firmeza a la piel, hidratación y máxima elasticidad. Además favorece el drenaje y mejora la microcirculación de las zonas afectadas, estimula la regeneración celular por uso continuado porque renueva las capas externas de la piel. 

Es un producto fácil de usar por lo práctica de su barra o stick facilitando el automasaje sin ensuciarse las manos. Además es hipoalergénico. 

Advertencias: Mantener fuera del alcance y vista de los niños. No se requiere realizar un masaje manual al momento de aplicar. 

Formato: envase de 75 ml.

Composición

Contiene entre sus principios activos tres elementos vegetales cuyas funciones son frenar la entrada de nuevo tejido adiposo en la célula, favorecer la lipólisis y eliminar la grasa que ya ha sido almacenada. Estos componentes dan pie a una formulación única llamada lypodualenzym que junto al uso de activos como el karkade, el coleus forskohili y el amni visnaga se convierte en el secreto mejor guardado de este efectivo tratamiento.

Modo de Uso

Se recomienda aplicar 1 vez al día pasando el stick sobre las zonas rebeldes unas 3 o 4 veces preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Realizar movimientos lentos y circulares a modo de masaje sin presionar demasiado sobre la piel. 

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 26/01/2018 tras la compra hecha el 22/01/2018

5/5

Muy buen producto , funciona

×