Debido a las diversas situaciones que se presentan diariamente, el cerebro se encuentra expuesto a mucho estrés y a múltiples tensiones que pueden alterar la calma y estabilidad del sistema nervioso central y con ello, al cerebro. Tila Alpína Milvus presenta una infusión de té especialmente indicada para el tratamiento de afecciones menores en la cantidad de 10 bolsas.
Esta toma está indicada para personas que sufren de algún tipo de nerviosismo extremo, alguna excitación inesperada, aquellos insomnios incontrolables o trastornos digestivos severos. Este producto tiene el objetivo principal de calma y mantener bajo perfil el sistema nervioso. La forma más práctica de utilizar este producto es a través de una infusión.
Utilizando uno o dos filtros, logramos agregarlo a agua hirviendo unas cuatro veces al día antes de acostarse. Todo con el fin de obtener un descanso en el sistema nervioso central. Con todo esto, el objetivo principal es lograr una estabilidad importante que permita el descanso de los múltiples elementos presentes en el cerebro.Entre sus beneficios directos se puede disfrutar de un sueño reparador toda la noche, se pueden calmar los distintos aspectos del sistema nervioso y además se convierte en un aliado formidable ante tratamientos de índole nerviosa.
Advertencias: Recuerde que si observa alguna reacción adversa consulte a su médico. De igual forma, suspenda el uso. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco. Consulte a su médico de confianza si al momento de la toma puede acompañar tratamientos nerviosos.
Formato: viene en un envase con 10 bolsitas, en ellas están las infusiones.
Comprar Tila Alpina Milvus 10 Bolsas
La forma más práctica de utilizar este producto es a través de una infusión. Utilizando uno o dos filtros, logramos agregarlo a agua hirviendo unas cuatro veces al día antes de acostarse.
Tila Alpína Milvus presenta una infusión de té especialmente indicada para el tratamiento de afecciones menores en la cantidad de 10 bolsas. Contiene ácido ascórbico, clorogénico, linoleico y palmítico.