Out of stock
SKU
364265.1

Tila Aquilea Infus 20 Sobres

2,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Gracias a sus componentes activos naturales, les permite a las personas a conciliar el sueño.Es un preparado que está indicado para favorecer la relajación muscular y mental. Ayuda a combatir los diferentes problemas causados por los nervios, logrando calmar la sensación de estrés y nervios que puede llegar a alterar el sueño. Además, cuenta con propiedades sedantes, estas son ideales para el organismo ya que ayuda a la persona a conciliar el sueño. De esta manera, permite que descanse y logre un sueño reparador.

Es ideal para las personas que pasan constantemente horas extras en el trabajo. En épocas de exámenes y por falta de tiempo para la dedicación personal, Alquilea ayuda a calmar los nervios y poder recuperar el control saludable del sueño y descanso. Sabemos que las dificultades para conciliar el sueño pueden lograr que las personas pierdan la calidad de vida; sabemos que es difícil cambiar los acontecimientos, pero Alquilea brinda una manera diferente de actuar frente a ellos.

Diversos factores personales pueden llegar a afectar el sistema nervioso, por eso es importante reconocerlo, porque se pueden procurar cambios en algunos hábitos que ayudarán a las personas a la relajación y a tomarse la vida con un poco más de calma. Este es un producto seguro para las personas con intolerancia a los lácteos y personas diabéticas, ya que no cuenta con azucares añadidos. Además, cuenta con un agradable sabor a limón. Todas las plantas que se utilizan para la elaboración de este té son de la mejor calidad, además se encuentran libres de productos insecticidas, ya que están sembradas en un cultivo natural y libre de agentes químicos.

Advertencia: Se recomienda no sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Debe conservar este producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Formato: Envase de 20 sobres de infusión.

Composición

Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.

Modo de Uso

Se debe colocar una bolsita en una taza de agua hirviendo, dejarlo por unos 2 a 5 minutos en reposo. Si desea tomarlo frío, puede añadir un poco de hielo luego de transcurrido el tiempo. Si desea endulzar puede usar sucrysan Stevia.