Total Wellness

Total Wellness es una marca que produce complementos alimenticios que son de gran ayuda en procesos de pérdida de peso, mantenimiento o para deportistas. Estos complementos son elaborados con productos naturales que proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo, especialmente cuando se hace ejercicio con bastante frecuencia. 

Filtrar Resultados

Total Wellness de laboratorios SK Pharma es una marca que se dedica principalmente a cuidar la salud de todas aquellas personas que tienen un desgaste físico más elevado que otros. Así como también de apoyo en otras enfermedades que requieran los complementos alimenticios que Total Wellness desarrolla con la mejor tecnología del mercado.

Total Wellness protege tu salud en todo momento

Cuando se es deportista, se está perdiendo peso o simplemente se hace ejercicio de alta intensidad con bastante frecuencia, es necesario aportarle al cuerpo una serie de vitaminas y minerales que lo protejan de toda esa actividad. Además, tu salud mejorará y te sentirás mejor cada día. De esto se encargan los complementos alimenticios de Total Wellness.

Por ejemplo, Total Wellness Omega 3 DHA, es un complemento enfocado en la salud del corazón y para mantener los niveles de colesterol. Esto es muy importante, ya que el colesterol elevado puede causar muchas enfermedades en el sistema cardiovascular, provocando que las arterias se colapsen y por lo tanto el corazón falle. Tomando Total Wellness Omega 3 DHA junto con una dieta balanceada y ejercicio varias veces a la semana, mantienes a tu corazón saludable en todo momento

Total Wellness Onagra Omega 6 está indicado como un complemento especialmente diseñado para la mujer. Esté se encarga de equilibrar los niveles hormonales de las mujeres de forma natural, además de mejorar el aspecto de la piel de adentro hacia afuera. Tomando Total Wellness Onagra Omega 6 regularmente, las mujeres lograr sentirse mucho mejor y además previene la aparición de celulitis ya que proporciona a la piel hidratación y cuidados desde sus capas interiores.

Total Wellness Aloe es ideal para combatir un problema muy común en las personas, el estreñimiento. Su contenido natural, compuesto principalmente por aloe vera mejora y acelera la función intestinal para que el cuerpo pueda desechar las heces regularmente. Esto evita la hinchazón y otros problemas digestivos que puede ocasionar el estreñimiento.

Cuida tu cuerpo desde adentro con los complementos Total Wellness

Total Wellness Omega 3 DHA proporciona un aporte de DHA para el cuidado del sistema cardiovascular y nutrición cognitiva. Está compuesto principalmente por Aceite de pescado concentrado, con ácidos grasos omega 3: DHA y EPA. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Deben tomarse de 2 a 6 perlas diarias. Se recomiendo tomar 2 con cada comida principal, siempre con un vaso de agua.

Total Wellness Onagra Omega 6 es beneficioso para mantener el equilibrio femenino y el cuidado de la piel. Está compuesto por Aceite de Onagra obtenido de la primera prensada en frío de las semillas. Riqueza mínima del 10% en GLA. Se recomienda tomar de 2 a 4 perlas diarias, divididas en 2 tomas, con un gran vaso de agua.

Total Wellness Aloe favorece y acelera la función intestinal. Está compuesto únicamente por polvo de hoja de Aloe Vera, calcio fosfato, estearato de magnesio. Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos diarios con un gran vaso de agua.

Todos los complementos Total Wellness deben mantenerse en un lugar fresco y alejado de la luz. No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. Se deben mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.