La diarrea, si bien no es una enfermedad, es considerada una afección bastante común en las personas, que tiene su origen en diversos factores, ya sean virales o de contagio, aunque también puede ocurrir como un efecto secundario por la ingesta de ciertos antibióticos. Para este problema existe Ultra Levura, en su presentación de 250 gramos, con 10 sobres, de fácil consumo para los que padecen de diarrea aguda.
Este producto combate rápidamente la afección, sin permitir que pase a consecuencias mayores, como la deshidratación y pérdida de nutrientes por la continua evacuación de heces. La razón de sus excelentes resultados se debe al principio activo de su fórmula, la cepa Saccharomyces Boulardii, que proviene de la levadura tropical y posee una alta resistencia a los antibióticos. Además de otros beneficios para la salud, como la reconstrucción de la flora intestinal, a la vez que mantiene el equilibrio en diversos procesos del tracto intestinal.
En el mundo de la medicina, los probióticos son aquellos microorganismos vivos, ya sean bacterias o levaduras, que naturalmente se encuentran en el sistema digestivo de las personas y otras zonas del cuerpo. Muchos probióticos pueden encontrarse también en alimentos, como en el yogur, y en los complementos alimenticios. Aunque no suene muy tentadora la idea de ingerir una bacteria a través de los medicamentos, científicos han demostrado que estos microorganismos son saludables, ya que ayudan a mantener las funciones del sistema digestivo, incluso llegando a combatir otros agentes patógenos que alteran la flora intestinal.
En el caso de la cepa Saccharomyces Boulardii, esta es considerada una de las mejores levaduras probióticas del mundo, gracias a los numerosos beneficios que otorga al cuerpo, siendo la principal ventaja de que no está afectada por antibióticos, ya que es una levadura y, por tanto, no permite que el efecto de los antibióticos mate todas las bacterias buenas que se encuentran en los intestinos.
Estudios han demostrado que el consumo de cualquiera de los 10 sobres del medicamento Ultra Levura aumenta y fortalece el sistema inmunológico natural del tracto intestinal, además, previene la diarrea o, una vez que ya está atacando al paciente, ayuda a combatirla de forma rápida y eficaz. Los beneficios continúan, ya que también combate las infecciones, mantiene el proceso de la digestión en orden, colabora a que la absorción de nutrientes se alcance exitosamente, además de cuidar en general la salud intestinal.
Cada vez más, los médicos y científicos en el mundo están abiertos a la utilización de probióticos, sobre todo de la cepa de esta levadura tropical, porque es un importante regulador de la microflora intestinal.
Prestar atención a los primeros indicios de la diarrea ayudarán a prevenirla con el consumo de Ultra Levura de 250 gramos. Generalmente se comienza con un pequeño dolor intestinal, que suele confundirse con cólicos, hasta que se presentan otros síntomas como pérdida del apetito, sed intensa y, en casos más graves, fiebre. Tanto en niños como adultos, la diarrea puede ser causada por alimentos contaminados de agentes patógenos, gérmenes que las moscas tienden a dejar sobre estos alimentos expuestos, ingesta de agua contaminada o virus que se encuentran libremente en el ambiente.
Ultra Levura es beneficiosa para la salud, pero también es importante manejar una dieta equilibrada para que los efectos de este medicamento se amplifiquen, ya sea haciendo ejercicio continuo o evitando alimentos saturados en grasas para que la flora gastrointestinal pueda funcionar bien.
Además, para evitar la diarrea, es sumamente importante que se laven los alimentos antes de su preparación, siempre con agua purificada. Solo de esta manera será posible brindarle al organismo el mejor de los cuidados, evitando a toda costa infecciones causadas por bacterias que puedan afectar nuestra salud.
Composición: Principio activo de saccharomyces boulardii, lactosa, magnesio, entre otros componentes de la fórmula.
Modo de empleo: Este es un medicamento de consumo oral exclusivamente. La dosis recomendada puede variar según el médico. Lo ideal es tomar 1 a 2 sobres del producto para ser administrados cada 12 horas, junto con alimentos.
Advertencias: Las flatulencias después de la ingesta del medicamento pueden llegar a ocurrir en ciertas personas. En ocasiones muy raras pueden verse reacciones alérgicas como urticaria o angioedema. El paciente debe tomar en cuenta que este medicamento contiene lactosa, en caso de ser intolerante a la misma deberá abstenerse de su consumo.
Formato: Envase de 10 sobres de 250 mg.
Comprar Ultra Levura 250 Mg 10 Sobres