ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 842062.9 Categorías: , Etiqueta:

Ungüento Morry 500 Mg/G 15 Gr

5,00  IVA incluido

IVA incluido

1 disponibles

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Ungüento Morry es una pomada indicada para el tratamiento de callos, durezas y verrugas superficiales de la piel. Es un medicamento especialmente diseñado para el cuidado de la piel, la higiene y la belleza de la misma. Su combinación de componentes activos lo hace altamente efectivo para suavizar las durezas, eliminar las verrugas y evitar la aparición de callos. El Ungüento Morry está indicado para el tratamiento de verrugas comunes, no causadas por VPH.

Los callos, o callosidades, son partes de piel engrosada. Son una especie de mecanismo de defensa natural del organismo, estos nacen cuando hay mucha fricción de la piel del pie contra otra superficie, momento en el que las defensas del organismo envían una sobrecarga de queratina, una proteína rica en azufre que constituye una parte fundamental de las capas externas de la epidermis. Esto hace que la capa más superficial de la piel se endurezca en un intento del organismo por evitar que la piel salga herida.

El Ungüento Morry, gracias a su acción queratolítica, disuelve la queratina y favorece significativamente la eliminación de los callos. Asimismo, es un excelente tratamiento para las durezas de la piel, pues su textura ha sido diseñada para ablandar y suavizar la piel callosa rápidamente.

La acción queratolítica de Ungüento Morry produce que la hiperqueratosis, el engrosamiento de la piel por exposición al sol o reacción alérgica a productos químicos, vaya desprendiéndose gradualmente. Al igual que los callos, la hiperqueratosis surge de una respuesta de defensa del cuerpo humano. Lo que hace el Ungüento Morry es ablandar las capas endurecidas de la piel, además de restarles grosor.

Si bien las durezas y callosidades no son necesariamente una afección grave o que pueda causar una enfermedad, suelen ser muy molestas y antiestéticas. El Ungüento Morry es una excelente opción para reducir estas afecciones y devolverle la belleza y estética a la piel.

El Ungüento Morry es también una excelente alternativa para eliminar y reducir las verrugas. Estas son un tipo de lesión de la piel que puede aparecer en distintas formas, colores y tamaños. Generalmente, no son peligrosas, pero, sí son antiestéticas, y no está de más querer deshacerse de ellas. El Ungüento Morry trabaja de manera efectiva a través de su composición de principios activos, esto hace que las verrugas se caigan sin causar dolor, sin dejar marcas ni generar ningún tipo de molestias.

Dentro de la combinación de principios activos con la que fue hecho el Ungüento Morry se encuentra uno exclusivamente de origen natural: los extractos del árbol del sauce. Este extracto contiene propiedades necesarias para los tratamientos de la piel. Además, ha sido médicamente utilizado desde hace mucho tiempo para tratar afecciones dérmicas como la psoriasis, el acné, las callosidades, entre otras; demostrando buenos y positivos resultados.

Su aplicación sobre zonas hiperqueratósicas, o endurecidas por el exceso de queratina, producen un ablandamiento efectivo y significativo del tejido córneo epidérmico, es decir, las capas más superficiales de la piel, disolviendo el cemento formado por la queratina. Este extracto, presente en el Ungüento Morry, disuelve la queratina de la piel sin restar su acción, es decir, cuando esta es producida en exceso y, así, forma una dureza o callosidad. El producto que te estamos presentando es de muy fácil aplicación, no causa ninguna molestia y refresca el área afectada por la callosidad o la verruga.

Si estás convencido de despedirte de los callos y las verrugas que actualmente puedas tener, en manos o pies, es momento de que ordenes el tubo de 500 mg del ungüento que tenemos disponible en nuestra farmacia en línea. Su eficacia está garantizada así que, desde la primera aplicación, te brindará resultados sumamente positivos.

Composición: Ácido salicílico, esencia de geranio rosa, parafina blanda y líquida, extractos del árbol del sauce, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años: lave la zona afectada y séquela. Proteja la piel alrededor de la zona afectada con vaselina. Aplique el producto al acostarse y al levantarse, diariamente. Cubra la zona con una gasa o tirita. No utilice algodón.

Advertencias: Este producto no debe tirarse por el desagüe ni la basura. Infórmese con el farmacéutico acerca de cómo desechar el tubo, una vez haya finalizado su contenido.

Contenido: Envase en formato de tubo aplicador de 500 mg.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca:
×