Disponibilidad:En existencia

Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30 300Ml

Special Price 16,51 € IVA Incl.

Precio regular: 18,99 €

Detalles

Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, contiene filtros anti radiación UVA y UVB que además de proteger la piel, favorecen la obtención de un bronceado uniforme, previniendo la quemadura y evitando las molestias póstumas, como la sensación de ardor, picor y dolor.

Ayuda a la renovación celular, previene la formación de las arrugas, tiene poder nutritivo y acción emoliente, reactiva el equilibrio químico y funcional de la piel, repele loa radicales libres, tiene efecto regenerador, normaliza las secreciones de las glándulas sebáceas, deja un aspecto saludable y juvenil en la piel, retrasa el foto envejecimiento y mejora las defensas dérmicas, inhibe la degeneración de la elasticidad, mejora la firmeza del cutis, suaviza y calma la piel, mejora el tono de la piel y lo unifica y es resistente al agua.

Está específicamente preparado para acompañarte en el bronceado corporal, ayudándote a lucir mucho más fácilmente el bonito dorado que siempre queremos mientras proteges tu piel frente a las radiaciones solares.

Para aplicarla utilice la yema de los dedos y masajes suaves para extender lo más posible, cubriendo especialmente la cara, brazos y hombros, zona del escote y cuello. Puede usarse sobre toda la piel excepto en las zonas íntimas. Añada otra capa de refuerzo luego de sumergirse o pasadas 2 a 3 horas de exposición, procurando que no queden áreas desprotegidas.

Advertencias: Mantenga este producto en un lugar fresco y seco, donde los niños no puedan manipularlo. No permita el contacto con los ojos u otras mucosas. No aplique el producto sobre la piel lacerada o irritada. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda inmediatamente el uso y acuda al dermatólogo, muéstrele el envase e indique desde cuando lo ha utilizado. Verifique la fecha de caducidad antes de usar el contenido del envase, lea detenidamente el prospecto incluido en el empaque de compra, si el producto no tiene sellos de seguridad, no lo acepte.

Formato: envase de 300ml de contenido.