Uresim

Uresim con casi 20 años en el mercado, se ha convertido en uno de los laboratorios con prestigio mundial más consolidado gracias a su compromiso fiel de desarrollar y realizar experimentos que permitan concebir productos innovadores que permitan solucionar los problemas más comunes referentes al cuidado personal. Este compromiso lo cumplen a cabalidad, pues cada año ofrecen a sus usuarios productos de vanguardia y calidad certificada que mantienen una relación precio y calidad que muchos agradecen pues es uno de los laboratorios que brinda mejor calidad al menor precio posible.

Filtrar Resultados

Este compromiso les ha permitido desarrollar la marca Uresim de RBB Cosmetics, una marca destinada a generar confianza al brindar productos de alta calidad que permiten conservar por mayor tiempo la salud y belleza de la piel, ofreciendo una variedad de productos destinados al cuidado de la misma, haciendo que sus clientes puedan conseguir un producto ajustado a cada una de sus necesidades. Es por esto que, desde el año 2000, hay por lo menos un producto desarrollado por Uresim en todos los hogares.

La renovación celular es posible

Manteniendo su compromiso de brindar productos destinados al mantenimiento de la salud y belleza personal, Uresim lanza al mercado el Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30 que ayuda a la renovación celular gracias a su fórmula con componentes específicamente pensados para mantener la correcta salud de la piel. Con el uso de este producto se evita también la formación de arrugas que pueden ser ocasionadas por múltiples razones, una de ellas es por el paso del tiempo, ya que con el transcurrir de los años la piel se va tornando más delgada propiciando la aparición de arrugas. Pero no solo el tiempo es causante de la aparición de arrugas, los daños ocasionados por la exposición prolongada a la luz solar también tiene su cuota de responsabilidad en la aparición de las mismas, es por ello que Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30 busca evitar esto creando una capa protectora.

Su fórmula también permite reactivar el equilibrio químico y funcional de la piel, que puede verse alterado por factores que van desde la edad hasta la alimentación. Otra de sus cualidades es la de repeler los radicales libres que causan daño en la superficie de la piel y a su vez presenta un efecto regenerados de las células, para retrasar al máximo la aparición de arrugas.

Un bronceado uniforme con Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30

El Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30 desde que es aplicado se absorbe rápidamente evitando dejar en la piel una sensación pegajosa o grasosa que puede tornarse desagradable o molesta. Contiene en sus componentes filtros anti-radiación, que protegen directamente contra los rayos UVA y UVB que pueden ocasionar daños irreversibles en la misma. Gracias a esto, Uresim Acelerador Del Bronceado Spf 30 no solo cumple con su objetivo principal de permitir un bronceado uniforme de la piel sino que previene quemaduras, mantiene el aspecto saludable y juvenil de la misma y evita la sensación de ardor o picor que ocasionan las quemaduras por la exposición prolongada al sol.