Disponibilidad:En existencia

Urgo Aftas 10 Ml

Urgo Aftas 10ml

Special Price 8,96 € IVA Incl.

Precio regular: 12,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Urgo Aftas es un producto que está indicado para tratar las aftas de una manera fácil, y alivia los síntomas que causa este problema, que muchas veces es causado por productos de ortodoncia.

Este producto puede ser utilizado por cualquier persona a partir de los 36 meses de edad, ya que cuenta con una composición que no es dañina para el organismo. Su acción directa sobre las aftas garantiza una curación y recuperación rápidas y definitivas.

Se encuentra compuesto por un derivado celulósico, ácido carboxílicos, ácidos minera, alcohol, agua y aroma. También contiene ácido hialurónico de un peso molecular bajo, que es capaz de proteger, hidratar y aliviar el dolor que ocasionan estas pequeñas heridas, además que ayuda al proceso de curación de aftas o lesiones bucales.

Se debe aplicar en la mucosa dental, donde se ubica la lesión. De esta manera se crea una película fina y flexible que protege la zona de cualquier agresión externa, ya sea con alimentos, prótesis dentales o incluso por nuestros propios dientes. Por esto la cicatrización es más rápida.

La capa protectora cuenta con una ventaja: a diferencia de otros productos, cuenta con una fórmula resistente al agua o a cualquier alimento, por eso su efecto perdura aproximadamente por unas cuatro horas. 

Cuenta con un agradable sabor, en caso de ser utilizada en niños su aplicación es más fácil y rápida, no deja ninguna sensación desagradable al aplicarse y al colocarla sobre la herida la película protectora es trasparente, por lo tanto las personas no deben preocuparse por que se vea el producto.

Advertencia: evite el contacto con los ojos y la mucosa. Debe mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de observar alguna reacción desfavorable suspenda su uso  y consulte a su médico. Guarde este producto en un lugar seco y fresco. 

Formato: envase de 10ml.

Información adicional

Publish on Lengow