ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-14%
¡En Stock!
SKU
157845.7

Urgo Calenturas Apósito Liquido 3 ml

Special Price 10,81 € Regular Price 12,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

¿Alguna vez has tenido una reunión o cita importante y cuando te miras al espejo ves una enorme calentura que es imposible de tapar? Tranquilo, estas situaciones suelen ocurrir, lo importante es que sepas cómo puedes eliminar o tratar las calenturas de manera rápida y efectiva.

Gracias a Urgo podrás disfrutar de un producto realmente único, el cual actúa antes de que suceda el brote y después de su erupción. ¿Quieres conocer más acerca de su doble acción? Continúa leyendo:

  1. Antes de la erupción el apósito líquido de Urgo, para calenturas, limita la salida del brote. Esto sucede debido a la capa que el producto genera sobre la calentura, así, actúa de manera inmediata desde los primeros síntomas, aliviando el hormigueo, la quemazón o ardor que pueda surgir.
  2. Tras la erupción, el innovador producto de Urgo para calenturas, restringe la formación de ampollas, vesículas y costras. Además, la cicatrización es mucho más rápida y previene el contagio.

El apósito líquido de Urgo, para calenturas, es completamente flexible y se adapta a todas las formas o tamaños. Si te preocupa que no puedas tapar la calentura, con el producto encima, ¡tranquila! Podrás maquillarte de la manera habitual.

Advertencias: Este producto debe ser utilizado únicamente por adultos. Evite el contacto con los niños.

Formato: Frasco con capacidad para 3ml.

Composición

Derivado celulósico, ácido carboxílico, aceite vegetal, agua, ácido minera y alcohol.

Modo de Uso

Para disfrutar de los increíbles beneficios que solo este producto de Urgo puede ofrecerte deberás aplicar la dosis que consideres necesaria sobre la calentura, de manera que quede completamente cubierta. Luego es necesario que dejes secarlo de 1 a 2 minutos, esta cantidad puede variar de acuerdo a la cantidad de producto aplicada.

El apósito líquido de Urgo, para calenturas, puede ser utilizado únicamente 4 veces al día. Tras haberlo utilizado con frecuencia deberás disminuir la cantidad a 2 aplicaciones al día, como máximo.

Para saber hasta cuándo deberás dejar de aplicar el apósito líquido de Urgo bastará con visualizar si la calentura está cicatrizada. ¡Así de fácil será tratar la erupción y evitar mayores consecuencias!

Con este producto podrás evitar miradas incómodas y, por supuesto, podrás ocultar la erupción que haya aparecido sobre tu rostro. Recuerda, con el apósito líquido de Urgo, para calenturas, el alivio del dolor será inmediato.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 23/02/2018 tras la compra hecha el 18/02/2018

5/5

Lo mejor que he probado para los hérpes. Reduce el tiempo del virus y de la herida posterior. Recomendado al maximo!

×