ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-1%
Out of stock
SKU
166107.4

Urgo Uñas Dañadas En Dos Fases 8 Ml 2 U

Special Price 19,23 € Regular Price 19,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las uñas dañadas son un problema muy frecuente, que crea incomodidades en nuestra rutina y pueden deberse a diferentes causas. Entre ellas infecciones fúngica, aprieto de zapatos, daños físicos o contacto con químicos perjudiciales. Para este tipo de afecciones de la uña está Urgo Uñas Dañadas, tratamiento ideal dividido en dos fases para obtener mejores beneficios de protección. 

Por definición, la uña es una placa de queratina que sirve para proteger a los dedos. Este material es  un elemento presente en la piel que es una proteína  sensible, fibrosa y frágil. Sin embargo, utilizada en conjunto a minerales, vitaminas y  aminoácidos, la queratina obtiene elasticidad, flexibilidad y fuerza. Por esta razón es utilizada para afecciones en las uñas. Urgo Uñas Dañadas es un tratamiento de dos fases en una presentación de 2ml por cada unidad. Este producto tiene entonces el objetivo final de dejar las uñas sanas: flexibles, sin asperezas y con mucha protección. 

El tratamiento de dos fases de Urgo lo hace innovador y práctico. Debido a las propiedades hidratantes y los distintos componentes humectantes de la urea, trata de eliminar el exceso de la queratina de la superficie, eliminando a su paso las posibles infecciones y favorece la regeneración de la uña. En su segunda fase, Urgo se mantiene actuando sobre la uña a método de protección. La fórmula protege las distintas  capas superficiales de las uñas y evita nuevos ataques de los variados agentes externos.  Al momento de utilizar, el producto trae adicional una lima que sirve para el tratamiento de las uñas. El usar esta herramienta elimina la capa córnea y prepara lo uña para la aplicación del producto.

AdvertenciasMantenga sus uñas cortas en todo momento. Lave y seque sus pies, prestando especial atención al espacio entre los dedos. Evite compartir toallas de baño. Evite el uso de calcetines o calzado que le aprieten. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y téngalo guardado en un lugar fresco. 

FormatoUrgo Uñas Dañadas es un tratamiento de dos fases en una presentación de 2ml por cada unidad. 

Composición

Aqua, urea, hidroxypropyl methylcellulose, propylene glycol, polysorbate 60, piroctone olamine.

Modo de Uso

EL método ideal de uso es Aplicar por la noche, tras haber limado las uñas, trate de aplicar cada 15 días. El tratamiento dura aproximadamente 2 meses. Si excede el tiempo y no nota mejoría, llame a su médico de confianza.