Urgo

La marca Urgo, es una multinacional de origen francés que se ha ganado la confianza de los consumidores gracias a su misión principal de brindar productos destinados al cuidado de la salud de sus consumidores, llevándoles bienestar y respuestas efectivas e innovadoras según sus necesidades, aprovechando al máximo las capacidades tecnológicas y científicas que tienen a disposición de ellos. De esta forma, Urgo se presenta como uno de los laboratorios de más alta tecnología que más investigaciones realiza en la actualidad, siendo así, reconocido no solo por los consumidores directos, sino por la comunidad de profesionales del área.

Filtrar Resultados

Los distintos profesionales de la salud, llámense médicos, odontólogos, farmacéuticos, dermatólogos y enfermeras, por mencionar algunos, tienen productos especializados desarrollados por Urgo, el cual, se especializa en el cuidado y elaboración de productos cicatrizantes, teniendo su mercado más amplio en Europa, y teniendo dentro de su cartera de marcas, las más reconocidas en la actualidad dentro de este mercado, que ya representa casi la mitad de toda su facturación anual, demostrando su fiel compromiso por expandirse en el sector.

Tratamientos sencillos para problemas dolorosos

La ambición de Urgo va más allá de una simple idea, se sustenta en su gran aparataje tecnológico y profesionales de la industria, que día a día se encuentran en proceso de innovación. Urgo invierte grandes cantidades de dinero en investigación y desarrollo, asñi como en producción e investigación clínica posterior, que busca garantizar la seguridad y eficacia de cada uno de sus productos, consiguiendo el aval médico necesario para cada uno y pasando los más exigentes estándares de calidad que se puedan concebir.

Uno de sus productos estrella es el Urgo Aftas, indicado especialmente para tratar las aftas de una manera sencilla. Las aftas son un problema que no es reciente y casi todas las personas han sufrido su molesta presencia en la cavidad bucal, por lo que hacía falta un producto que atendiera dicha problemática de forma directa, aliviando los síntomas dolorosos que causa este problema, muy común cuando las personas se ven sometidas a tratamientos con productos de ortodoncia que generan este tipo de lesiones en la boca.

Elimina las aftas con Urgo Aftas

Con una presentación única de 10 ml, Urgo Aftas se presenta como la solución definitiva al problema de las aftas, que puede ser utilizado por cualquier persona a partir de los 36 meses de edad, ya que cuenta con una formulación especial que se ha comprobado, no causa ningún efecto secundario en el organismo, solo ataca el Afta hasta desaparecerla, garantizando así una curación rápida y cicatrización de la zona de forma definitiva, previniendo que vuelva a aparecer en el corto plazo, en la misma zona.

Dentro de sus ingredientes se encuentra un derivado celulósico, ácido carboxílicos, ácidos minera, alcohol, agua y aroma, que permiten el tratamiento efectivo de las aftas. También contiene ácido hialorónico, que busca reducir al máximo el dolor que ocasiona el afta cuando es presionada, al mismo tiempo que hidrata la zona y la protege de futuras lesiones, esto gracias a que Urgo se aplica de forma directa en la lesión.