Veet

Veet es una de las marcas con mayor trayectoria para la eliminación del vello corporal y facial. La calidad de sus productos ha logrado posicionar a esta marca como una de los líderes en cuando a depilación femenina y masculina se trata. Si buscas productos para lucir una piel impecable, lisa y realmente hermosa, pero que no afecten en lo absoluto a tu tipo de piel, Veet es justo lo que necesitas probar. Su catálogo de productos incluye bandas de cera, cremas depilatorias, ceras calientes, afeitadoras y depiladoras eléctricas. Disfrutar de una piel libre de vellos ahora es mucho más fácil con Veet, elimínalos desde la raíz y siéntete libre de exponer tu bonita piel.

Filtrar Resultados

¡Elimina el vello con un instrumento de fácil uso!

Durante años han existido diversos tipos de métodos caseros para la eliminación del vello corporal y facial, tanto para mujeres como para hombres. Sin embargo, hoy en día contamos con una marca que nos facilita el proceso de depilación con sus increíbles productos: Veet. Gracias a ella, actualmente puedes disfrutar de unas piernas, axilas, brazos, ingles y cara completamente libres de vello.

Depílate en casa

Si quieres disfrutar de los beneficios de la depilación en casa, con un instrumento de Veet que sea capaz de brindarte la eliminación de vellos que tanto deseas, en nuestra farmacia online lo encontrarás:

- El pack especial Veet Sensitive Precision es justo lo que deberías adquirir de manera inmediata. Este dispositivo es una depiladora eléctrica útil para utilizar en el área de la cara, ingles y axilas. Con este producto obtendrás la precisión necesaria para que tu depilación sea completamente perfecta pero, lo más importante, muy fácil.

Con la depiladora Veet Sensitive Precision corta y da forma a tus vellos en las zonas más sensibles de tu cuerpo. Todos los procesos serán sumamente rápidos y suaves, a fin de que puedas disfrutar de una depilación perfecta antes de dirigirte a un lugar determinado.

Accesorios de gran utilidad

¡No importa el tipo de piel que tengas! Este instrumento eléctrico funciona perfectamente en pieles normales, sensibles o secas. Al adquirirlo recibirás la depiladora eléctrica; 1 cabeza de corte de dos caras, de 16 mm y 6 mm, para darle forma a tus cejas de manera perfecta; 1 peine recortador, de 2 mm y 4 mm, que será capaz de igualar la longitud de tu vello; 1 cabezal de 20 mm para que puedas utilizar la depiladora como afeitador corporal y, de esta manera, afeitar otras partes de tu cuerpo; 1 brocha para retirar los vellos que se alojen en el dispositivo; 1 neceser para llevar tu depiladora y sus accesorios a donde sea que vayas; 1 tapa protectora; y 1 pila AA.

¿Cómo se usa?

Para utilizar la depiladora Veet Sensitive Precision únicamente deberás colocar el cabezal que desees emplear en la parte superior del dispositivo eléctrico. Asegúrate de que quede perfectamente ajustado y bloqueado. Posteriormente podrás encender la depiladora girando su base hasta la posición número 1. Acerca suavemente el instrumento a la piel a tratar y deslízalo en la dirección contraria al crecimiento natural de tu vello. Repite el proceso en todas las zonas aptas para afeitar y ¡elimina todo el vello posible!

Cuando hayas acabado tendrás que limpiar la depiladora Veet Sensitive Precision, para ello apaga el dispositivo y usa la brocha para eliminar los restos. Te recomendamos no acercar el dispositivo al agua para evitar que se dañe. Por el contrario, los cabezales sí pueden ser lavados con agua del grifo, así que acércalos a ella y limpia correctamente. Al finalizar lo único que tendrás que hacer será secar cada pieza.

¡Así de fácil será disfrutar un cuerpo libre de vellos! Recuerda que no debes colocar la depiladora Veet Sensitive Precision cerca de dispositivos de calentamiento o bajo la luz directa de los rayos del sol. Igualmente, si sufres de piel muy sensible prueba el instrumento en una pequeña área de tu cuerpo para lograr visualizar cómo reacciona.

Este producto debe ser utilizado de manera individual, es decir, no hace falta que adquieras cremas o espumas para afeitar. Al usarlo tu piel tendrá que estar completamente seca.

Mantén la depiladora Veet Sensitive Precision en una zona fresca, seca y a temperatura ambiente. Ubica el producto en un lugar fuera del alcance de los niños.

Al adquirir este dispositivo a través de nuestra farmacia en línea podrás llevarte un espejo de belleza completamente gratis. Así como lo lees, únicamente deberás realizar tu compra en nuestro sitio web y ¡podrás llevarte un espejo de regalo!

No dejes pasar esta gran oportunidad, realiza tu pedido ahora mismo y llévate la depiladora Veet Sensitive Precision, más un espejo para que lo guardes en tu neceser y lo lleves a todas las partes a las que te dirijas. ¿Qué estás esperando? Una depiladora, siete accesorios de gran utilidad y un hermoso espejo pueden ser tuyos con tan solo presionar algunos clics y efectuar el pago.