¡En Stock!
SKU
152797.4

Isdin Woman Antiestrias 250 Ml

27,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Isdin Woman Antiestrias (Antes Velastisa) 250 Ml tiene un efecto que se consigue gracias a la fórmula potenciadora de elasticidad de la piel, especialmente en mujeres que la padecen después del parto por la falta de recuperación de la estructura del tejido que se ha visto hiperestimulado por el estiramiento durante los meses de gestación, sus ingredientes activos en conjunto, trabajan estimulando la actividad fibroblástica y la formación de colágeno y elastina en la capa dérmica, tiene una cosmeticidad optima y un suave perfume, aprobado bajo demostraciones de acción ginecológica y dermatológica en pruebas de laboratorio, un producto muy útil para reforzar la recuperación de la forma anatómica en tratamientos de pérdida de peso, para las adolescentes que experimentan cambios morfológicos drásticos durante el desarrollo y las personas que tienen problemas de elasticidad en la piel.

Activa los procesos de regeneración de los tejidos epiteliales, previene la formación de las estrías al aplicarse durante el embarazo, ya que provee a la piel de nutrientes adicionales que le ayudan a recuperar su flexibilidad y a retomar su posición normal después de la gestación. De fácil aplicación, sin efecto comedogénico, hipoalergénica, no deja efecto pegajoso ni grasoso, no interfiere con otras medicaciones para la piel, no tiene efectos nocivos en el feto, respeta el pH natural de la piel, con ingredientes naturales de alta efectividad. Su tratamiento se puede repetir 2 veces al día, de preferencia al terminar el baño y antes de acostarse, aplicar sobre el abdomen, glúteos, muslos y senos.

Advertencias: lávese bien las manos antes y después de aplicar el producto. No se ingiera. Guárdese fuera del alcance de los menores, no permitir el contacto con los ojos ni otras mucosas, no mezclar con otros productos y esperar un tiempo prudencial antes de exponerse directamente a la radiación solar.

Formato: tubo flexible que contiene 250 ml de crema tópica.

Composición

Triterpenos de Centella asiática, Hydroxyprolisilane, Aceite de rosa mosqueta, manteca de Shorea, vitamina E, excipientes.

Modo de Uso

Vierta una cantidad considerable del producto sobre la palma de las manos y masajee suavemente la zona a tratar sin hacer presión, dando masajes circulares desde el medio hacia los extremos.

Formato Crema
Tipo Piel normal