Vemedia

Vemedia es una compañía preocupada por la salud y el bienestar de sus consumidores. Con su catálogo de marcas, ofrecen múltiples productos adecuados para bebés, niños, adolescentes, adultos y ancianos. Si buscas calidad y garantía, cada una de las marcas de Vemedia te la otorgarán. Su larga trayectoria es prueba de lo segura y confiable que es esta empresa, ya que trabaja acompañada de personal sumamente calificado, que se encuentran siempre en pro de innovar con ingredientes activos de la mejor calidad pero, sobre todo, con procesos de producción sumamente estrictos y rigurosos. Conoce sus marcas, sus productos y todos los beneficios que pueden brindarte en las próximas líneas.

Filtrar Resultados

Excilor: para eliminar los hongos de tus uñas

Stick antihongos para uñas de Excilor de 4 ml. Este producto forma parte de una de las marcas más reconocidas de Vemedia, Excilor, la cual ofrece gran variedad de formas de atacar a los hongos. En esta ocasión, el stick antihongos es un tratamiento que te ayudará a eliminar de manera rápida y muy efectiva la aparición de manchas, hongos y el desgaste de las uñas.

Su exclusiva fórmula es capaz de atacar a los hongos desde la raíz. Este producto no los eliminará únicamente de la superficie de tus uñas, sino también del interior de las mismas. Así el problema de los hongos quedará completamente erradicado desde las capas más profundas.

Este producto funciona, aún mejor, cuando lo utilizas desde el inicio de la aparición de los hongos. De lo contrario, el tratamiento podría tardar más, pero igualmente funcionaría de la mejor manera.

Al utilizar el stick antihongos para uñas de Excilor, no será necesario que utilices otros productos y combinarlos para una eliminación más rápida. Su adherencia a la uña es mucho más duradera que otros medicamentos, y se mantendrá activo hasta la próxima aplicación que realices.

Este stick no contiene antibiótico y no daña la cutícula de tus uñas. Su fórmula no es abrasiva con tu piel, en caso de que entre en contacto con ella. Igualmente, no contiene alcohol, parabenos, perfumes ni olores fuertes.

En formato esmalte

Continuando con la marca Excilor, te presentamos el esmalte micosis de uñas con pincel de 3.3 ml. Este producto funciona eficazmente contra los hongos de las uñas, ya que su penetración es profunda en el área afectada, detiene la infección y ofrece resultados visibles desde el momento en el que tu uña empiece a crecer.

Si eres de las personas que esconden sus pies al utilizar zapatos abiertos, ¡deja de preocuparte! Con el uso diario del esmalte micosis de uñas con pincel de Excilor, tus problemas dejarán de serlo, ya que tus uñas lucirán hermosas y muy sanas. El color amarillento y en ocasiones, negro, desaparecerá a los pocos días tras su uso continuo.

Su fórmula no es agresiva con tus uñas y de hecho, respeta de manera perfecta el pH de tu piel. Así, no tendrás que preocuparte por posibles molestias o incomodidades, tus uñas lucirán blancas y saludables.

¡Elimina herpes de tus labios!

Herpatch es otra de las marcas que Vemedia te ofrece para tratar herpes labiales. Si actualmente tienes esta molestia en la zona cercana a tu boca, ¡no desesperes! Con el serum de Herpatch disfrutarás de 5 ml. listos para aplicar, de manera rápida y fácil, sobre el molesto herpes que haya aparecido en tu labio.

Los resultados con el serum de Herpatch serán inmediatos. Su fórmula está diseñada para tratar rápidamente el herpes labial e ir secándolo de manera progresiva. Si te preocupa que el producto pueda visualizarse fácilmente, tranquilo, su textura ligera y transparente no permitirá que el resto de personas noten que tienes el producto aplicado en la zona afectada.

Herpatch reducirá por completo el tiempo que dure el herpes y te ayudará a evitar futuros contagios. El virus quedará eliminado por completo y te permitirá disfrutar de defensas más resistentes ante este tipo de infecciones.

El tubo de 5 ml. te alcanzará perfectamente para todo el tratamiento, y su formato con punta te ayudará a aplicarlo mucho más fácil en la zona afectada. Recuerda que este producto debe ser utilizado únicamente sobre el área donde esté el herpes labial. Herpatch serum sólo funciona para herpes labiales, no debe aplicarse en otras zonas del cuerpo.