Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Vichy Dercos Champu Estimulante Con Aminexil 400Ml

Special Price 8,25 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

El Vichy Dercos champú estimulante con aminexil es un producto realizado bajo un estricto cuidado, es fruto de un trabajo de investigación ejecutado por años, al punto de estar protegido por dos patentes. Fue creado con el objetivo de proteger el cuero cabelludo contra la caída del cabello, y de esta manera conseguir cabellos más fuertes, vigorosos y con excelente vitalidad. Está hecho tanto para hombres como para mujeres que padecen de caída del cabello.

El producto es altamente recomendado por los especialistas que han determinado su efectividad contra el placebo. Según estudios realizados para verificar tal calidad, informan que  Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.  Adicionalmente, agregan que los laboratorios Vichy le proponen Dercos Estimulante, único champú estimulante con  Aminexil complementario de los tratamientos anticaída. Recupera un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas.                  

Este champú, es ideal para aquellas personas  que padecen de caída del cabello en etapa inicial, porque beneficia la estimulación del crecimiento del cabello, todo ello se  debe a sus maravillosos componentes basados principalmente en vitaminas que lo nutren desde la raíz, estimulando el crecimiento del pelo desde su folículo, lo que frena la caía del cabello. Gracias a su composición, a la vez que estimula el crecimiento aportándole fuerza, brillo y volumen. A su vez, lo complementa la fórmula hipoalergénica, sin parabanes, lo que tiene un gran efecto sobre el cuero cabelludo, recuperando su fuerza y brillo desde la raíz hasta la punta. Según los dermatólogos que garantizan el producto, tras su aplicación es posible tener el cabello más fuerte en un 89% de los casos y cabellos más vigorosos en un 90%.

Este tratamiento es totalmente garantizado, principalmente porque el producto fue realizado con la finalidad de cumplir una doble función, mantener r el cabello fuerte, evitando la caída, gracias a su contenido de vitaminas que lo nutren desde la raíz, a su vez, aportándole fuerza, brillo y volumen.

 

Advertencia: enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

Formato: envase plástico contentivo de 400 ml de líquido.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4 /5
Laia
  el 15/04/2017
4/ 5
No puedo dar muchos datos, solo lo he usado una vez.
C. Eugenio
  el 26/12/2016
4/ 5
Buena