Vichy no solo se dedica a crear productos para el cuidado de la piel en términos de salud, sino también en términos de optimización del proceso de maquillaje y desmaquillado. Por eso ha lanzado al mercado Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Cuerpo Light . Es un producto creado para cumplir las funciones de una base de maquillaje , especialmente efectivo en las pieles más sensibles.
Ayuda a cubrir las imperfecciones de la piel y ocultar las manchas o los problemas de pigmentación, actuando como la base perfecta para el maquillaje que vayas a aplicar sobre tu rostro. Su fórmula garantiza una durabilidad de hasta 16 horas , resistiendo no solo el impacto de agentes externos como el humo y las partículas de polvo que hay en el ambiente, sino también los agentes internos como el mismo sudor, el cual siempre resulta un problema en áreas como la frente y la parte superior de los labios.
También es resistente al agua en cantidades moderadas. Posee un factor solar 15 (SPF15), lo que garantiza una protección moderada del impacto de los rayos solares sobre la piel. Su tono es ligero, podrá adaptarse con facilidad al color natural de la piel , su textura es suave y es de fácil aplicación. Posee agentes hidratantes y matificantes que aseguran no solo la ausencia de brillos en tu rostro, sino también la protección de tu piel contra la sequedad. Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Cuerpo Light es no comedogénico e hipoalergénico, por lo que no hay razón para preocuparse por la aparición de granos o de alegrías relacionadas directamente a sus ingredientes.
Advertencias : evitar el contacto con los ojos y otras membranas mucosas. Si esto llegase a ocurrir, enjuagar la zona afectada con abundante agua y acudir a un centro de salud de ser necesario. Si por alguna razón se observa alguna reacción poco favorable, suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.
Formato : tubo cosmético con capacidad para 100ml.
Comprar Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Corrector Light 100Ml
Limpiar la piel antes de maquillarse, con el tratamiento hidratante de costumbre. Aplicar una cantidad razonable de producto sobre la piel a cubrir y difuminar el fondo de maquillaje con toques suaves en las áreas contiguas. Aplicar un movimiento de trazado para expandir el producto correctamente, de forma rápida, suave, y de arriba abajo.
Pigmentos concentrados de origen vegetal, glicerina, aceite de origen vegetal, entre otros. Sin parabenos.
Más comentarios...