Vichy se ha asegurado de demostrar que no solo es prioritario el cuidado de la piel de las mujeres. Los hombres también necesitan y merecen productos que den a su piel la protección, hidratación y cuidados necesarios. Es por ello que han lanzado al mercado toda una línea de productos diseñados especialmente para cumplir con sus requerimientos.
Uno de estos productos es Vichy Homme Gel de afeitado Anti-irritaciones, diseñado para aquellos hombres con pieles sumamente sensibles, y que con frecuencia se irritan o enrojecen durante el afeitado. Este gel de afeitado preserva exitosamente la película hidrolipídica de la piel, lo cual la mantiene hidratada durante el proceso de afeitado y por ende evita que se enrojezca y se irrite por la acción de las cuchillas.
Vichy Homme Gel de afeitado Anti-irritaciones tiene una textura en gel, no es pegajosa y no deja residuos. Se aplica con mucha facilidad y su consistencia es perfecta para adherirse a la piel mientras que simultáneamente favorece el deslizamiento de la cuchilla de afeitar sin que cause daños a las capas externas. Puede ser utilizado en pieles con imperfecciones (cicatrices, etc), aunque no es recomendable usar si la piel presenta heridas abiertas (aún las más pequeñas como granos). Lo mejor es usarlo cuando dichas heridas ya hayan cerrado exitosamente.
Advertencias : producto de uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y otras membranas mucosas. De ocurrir esto, enjuagar el área afectada con abundante agua. Si el malestar continua, acudir a un centro de salud junto con el envase o la caja del producto. No usar sobre pieles con heridas abiertas ya que esto puede potenciar infecciones e irritaciones en lugar de prevenirlas. Mantener lejos de fuentes directas de calor, en un ambiente seco y fresco. Alejar del alcance de los niños.
Formato : envase con dosificador, con capacidad para 150ml.
Comprar Vichy Homme Gel de Afeitar Anti-Irritaciones Piel Sensible 150ml
Humedecer el rostro como de costumbre antes del afeitado. Aplicar el gel de manera uniforme y usando una cantidad razonable. Cubrir la zona a afeitar en su totalidad y proceder al afeitado como se haría normalmente.
Calcio, vitamina C, glucosilada, ácido salicílico, entre otros.
Más comentarios...