Disponibilidad:En existencia

Vichy Ideal Soleil SPF50+ Leche Hidratante 300 Ml + REGALO Agua Termal 150 Ml y After Sun 100 Ml

Vichy Ideal Soleil SPF50+ Leche Hidratante 300 Ml + REGALO Agua Termal 150 Ml y After Sun 100 Ml

Special Price 16,26 € IVA Incl.

Precio regular: 21,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

El kit de Vichy viene compuesto por productos de calidad, que pueden ser utilizados en personas con problemas de sensibilidad en su piel o en personas que tiene alergias a compuestos químicos agresivos.

Productos del kit:

  • IDÉAL SOLEIL: es una leche corporal pensada para hidratar la piel y llenarla de nutrientes básicos, los cuales pueden garantizar un aspecto pulcro y reluciente, perfecto para combatir el paso de los años y para asegurar que los radicales libres no harán estragos en el organismo.
  • Agua termal de Vichy: este producto se caracteriza por ser un agua termal que busca dar una sensación de relajación y confort a la piel, perfecto para cuando se ha expuesto la piel al sol o a determinados agentes agresivos del ambiente. Es perfecto para cuando se quiere hidratar al instante.
  • After Sun: es un tratamiento hidratante para después de la exposición al sol. Busca que la piel pueda recuperar parte de la hidratación perdida por la exposición a los rayos del sol. La crema es uno de los mejores aliados de aquellos que desean tener una piel recuperada, una vez que han tenido un día de playa.

Los productos del kit están creados para garantizar una piel recuperada durante los viajes o paseos cortos por la playa. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, además de no haber limitaciones a la hora de aplicarlo en personas de diferentes edades.

Advertencias: mantenerse en un espacio seguro, lejos del fácil alcance de los pequeños de la casa. Los productos son de uso externo, por ningún motivo, se deben ingerir o aplicar en los ojos abiertos, y en caso de contacto con los ojos, se debe aclarar bien la zona afectada. El espacio donde se almacene el producto debe ser seco y fresco.

Formato: El kit viene en un bolso trasparente, donde se pueden almacenar los productos del kit, que son: 

  • El IDÉAL SOLEIL, que viene en un tubo de plástico con 300 ml de contenido neto.
  • El Agua Termal de Vichy, dentro de un frasco de 150 ml de líquido, con sistema de pulverización.
  • El After Sun, el cual viene en un tubo de 100 ml de contenido neto.