Out of stock
SKU
164523.4

Vichy Idealia Pro Corrector Intenso Antimanchas 30 Ml

39,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Vichy Idealia Pro Corrector Intenso Antimanchas es un corrector que actúa sobre cualquier tipo de mancha, logrando un tono de piel homogénea y luminosa en tan solo 7 días, con una textura activa de doble presentación.

Actúa tanto en la capa de la piel profunda, como en la superficie, su fórmula se adapta para filtrar su concentrado de potentes activos en las capas más profundas de la piel, a la vez que penetra e hidrata hasta 24 horas, brindándole a la piel una sensación de frescor.

Está enriquecido con nácares y diakalites, aporta un efecto embellecedor inmediato y está indicado para tratar cualquier tipo de manchas en las mujeres como las pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento o manchas causadas por el acné. Su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenos, además está testada dermatológica y oftalmológicamente.

Trabaja unificando todas las manchas, buscando que pueda obtenerse un color más uniforme y aclarándola hasta hacerla desaparecer completamente, de la misma manera ayuda a nutrir e hidratar la piel, evitando que aparezcan nuevas manchas u otros daños  que pueda afectar el buen estado de la piel. 

No aplicar sobre la piel irritada, debe evitar el contacto con los ojos y mucosa. Ante cualquier reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Se presenta en un envase de 30ml.

Composición

Agua, triglicérido caprílico, cáprico, isopropil lauroil sarcosinato, estearato, isoparafina, Dióxido de titanio, esteárico, estearato de glicerilo, Glycine soja, aceite de soja, ácido salicílico

Modo de Uso

Aplicar en el rostro una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche. Es importante que la piel este limpia y seca, al aplicarse debe dar masajes circulares.

Formato Crema
Tipo Piel con manchas