Disponibilidad:En existencia

Vichy Liftactiv Contorno Ojos 15Ml

Vichy Liftactiv Contorno Ojos 15Ml

Special Price 19,94 € IVA Incl.

Precio regular: 25,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Vichy Liftactiv es un producto que ayuda a rejuvenecer el contorno de los ojos. Este producto no es un cosmético cualquiera que pueda dar una piel ligera y joven, este fármaco es considerado como una de las mejores formas de conseguir un contorno de ojos de película. Gracias al producto, se puede rejuvenecer la mirada de las personas, garantizando que cuando los demás vean a la persona, no notarán alguna arruga o bolsas que puedan dar a entender un descuido físico, de salud o de cualquier tipo.

El producto ayuda a que los ojos de cualquier persona puedan recuperar ese brillo del pasado. No importa si se tiene ojos o piel sensible, el producto puede ser utilizado con mucha confianza, incluso las personas que utilizan lentillas pueden usar el producto sin problema alguno. El fármaco cuenta con una composición vegetal, perfecta para los que no desean poner químicos agresivos en su cuerpo. Gracias a la fórmula biológica del fármaco, este se puede aplicar sin problema en personas con alergia a compuestos químicos.

El producto ayuda a rejuvenecer la piel, garantizando una liberación de arrugas y cualquier tipo de signos de envejecimiento. La piel logra una firmeza inigualable, que puede ser perfecta para aquellas personas que tiene una cierta edad y lo signos de envejecimiento en la piel ya son muy visibles. En el caso de las personas jóvenes que tiene signos de envejecimiento prematuro, el fármaco se muestra como la mejor forma de estimular la regeneración de la piel. Las bolsas oscuras son uno de los grandes problemas de las personas que desean tener una mirada seductora. Estas bolsas pueden denotar cansancio o debilidad, por lo que el producto busca acabar con ellas lo antes posible.

Con el primer retoque se puede sentir como las bolsas se van reduciendo y el color oscuro va disminuyendo, poco a poco la persona notará cómo su rostro se encuentra libre de cualquier bolsa molesta. Las ojeras, junto con las manchas oscuras, es otro de los grandes problemas que pueden verse en el contorno de los ojos. Estos problemas pueden ser eliminados en poco tiempo con ayuda del fármaco, incluso se puede asegurar que estos problemas no vuelvan a aparecer en corto y largo plazo. El producto no solo es efectivo, sino queda una sensación de frescura muy especial.

A diferencia de la mayoría de los productos similares, que puedan dar una sensación pegajosa o molesta, el producto de Vichy no es molesto al tacto con la piel, por el contrario, puede ser muy agradable su aplicación. Como el producto está desarrollado para no causar ningún tipo de efecto adverso sobre la piel, o dar señales de uso del cosmético, se puede aplicar y luego maquillar el rostro o salir a la calle sin riesgo de que se note la presencia de la crema.

Advertencias: el producto está pensado para mujeres de 40 años o más, por lo que no se recomienda aplicar en menores de edad. Se debe evitar el contacto directo del producto con el interior de los ojos.

Formato: el producto viene en un tubo de plástico con 15 ml de fórmula.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
K. Michelle
  el 03/04/2017
5/ 5
Embalaje muy bueno, es la primera vez que uso el producto, me gusta la textura pero aún tengo que esperar los resultados.