Disponibilidad: Fuera de existencia

Vichy Normaderm Gel Exfoliante 125 Ml

Vichy Normaderm Gel Exfoliante 125 Ml

Special Price 10,04 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Vichy Normaderm Gel Exfoliante 125 Ml posee una fórmula de avanzada tecnología con triple acción, que combina tres tratamientos en un solo producto. Es un gel que se adapta perfectamente a la bioquímica de las pieles sensibles, con imperfecciones y acné, que además ha sido enriquecido con ingredientes activos especiales que le dan un efecto de “peeling”.

Vichy Normaderm Gel Exfoliante 125 Ml tiene la perfecta sinergia entre una crema limpiadora, para eliminar el exceso de sebo y las impurezas; un exfoliante que ayuda a desobstruir los poros y va limpiando en profundidad; más una excelente mascarilla que matifica la piel y le devuelve el tono natural, en un proceso de aclarado que la deja sana y con apariencia uniforme.

Vichy Normaderm Gel Exfoliante 125 Ml es el producto perfecto para aquellas personas que vivan en grandes urbes con elevada polución ambiental. Ideal para quienes habitualmente salen de casa maquilladas y pasan el día entero con el rostro cubierto de cosméticos de belleza y realce, también para las personas que tengan una abundante secreción seborreica. 

Es de fácil aplicación, no deja efecto graso y puede usarse antes o después del maquillaje, no contiene alcohol, se aclara fácilmente con agua y no se necesita jabón o algún otro producto para limpiar la piel. No es necesario dejarlo sobre la piel toda la noche ni por varias horas como ocurre con productos y preparaciones de los centros de belleza.

Advertencias: este producto es irritante ocular y de toda área mucosa. evitar el contorno de los ojos ya que no está diseñado para esta zona de la piel. Nunca deje el envase donde lo encuentren los niños. No se ingiera.

Formato: bote de plástico que contiene 125ml.