Disponibilidad:En existencia

Vichy Normaderm Gel Limpiador 200 Ml

Special Price 9,92 € IVA Incl.

Precio regular: 11,41 €

Detalles

Vichy Normaderm Gel Limpiador 200 Ml es la solución perfecta para lavar el rostro y eliminar todas las impurezas que se acumulan durante el día o con el maquillaje. Se forma una espuma limpiadora que se aplica suavemente sobre la piel pero que brinda una limpieza profunda, especialmente en los rostros con imperfecciones tales como poros saturados, brillos localizados, zonas enrojecidas, relieves irregulares, etc. 

Vichy Normaderm Gel Limpiador 200 Ml tiene una formula purificante que está hecha en base de ácido glicólico y salicílico, hamamelis astringente y agua termal Vichy, potenciando los resultados y aportando una limpieza reparadora, que aporta frescura a la piel, sobre todo la que se encuentra muy maltratada. 

Gracias a sus aceites esenciales e ingredientes activos, Vichy Normaderm Gel Limpiador 200 Ml, aporta un efecto peeling sobre el rostro, pues es capaz de eliminar a profundidad la grasa y todas las imperfecciones pero sin resecar la piel y dejando un agente calmante que garantiza que la piel se sienta con total confort, purificada y suave. 

Vichy Normaderm Gel Limpiador 200 Ml está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con imperfecciones. Como muchos productos de la marca Vichy, contiene agua termal, lo que ofrece una formula especializada que cuidará tu rostro en todo momento. No contiene jabón ni alcohol. Es hipo alergénico y sin parabenes, lo que ofrece un tratamiento con cuidado cosmético que aporta eficiencia y tiene elevada tolerancia y calidad. 

 

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Evitar el contacto con los ojos y la mucosa ocular.

Formato: Frasco de 200 ml con dosificador.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
. Teresa
  el 08/01/2017
4/ 5
Me gusta cómo deja la piel y su aroma.