Out of stock
SKU
300889.1

Vichy Purete Thermale Crema Exfoliante Detoxificante 75 Ml

16,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Aunque la exfoliación no debe hacerse tan seguido, porque puede causar sequedad y descamación en la piel, Vichy tiene la solución para mantener el constante cuidado y obtener los mejores resultados en pocos días, observándose como cambia el tono de la piel, que se nota más cuidada y libre de imperfecciones, como recién aseada. 

Apto para las pieles más delicadas y también las más fuertes, tiene una textura muy particular, que combina la máxima suavidad y todos los placeres sensoriales de una crema untuosa y ligera, con la eficacia exfoliante de dos clases de partículas, que son las micro-esferas transparentes exfoliantes y las esferas de jojoba fundentes suavizantes, una tecnología cosmetica, única y patentada por laboratorios Vichy, para la fórmula de Pureté Thermale crema exfoliante suave. 

Además, la formula se ha enriquecido con todos los beneficios especiales del agua termal de Vichy, que brinda la tan ansiada calma para la fatiga, ardor y sensación de sequedad, que repara y tonifica de inmediato el tejido epidérmico. Tiene partículas fundentes que ayudan a dejar la piel mucho más lisa, desvaneciéndose bajo los dedos y quedando así una sensación de suavidad incomparable de la piel. 

El máximo placer y bienestar en un solo producto, que no contiene parabenos, es hipoalergénico y que respeta el pH natural. No se istre a menores de 25 años. Producto testado dermatológicamente para garantizar su eficacia y baja probabilidad de efectos adversos con el uso continuado del mismo.

Advertencias: puede producir irritación ocular. No ingerir. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Formato: crema untuosa espesa en envase de 75ml.

Composición

Agua, butyrospermum parkii / mantequilla, glycerina, cyclopentasiloxane, parafinina, parafino líquido / aceite mineral, estarato de peg-100, steparate de glicerilo, polietileno, sulfato de sodio laureth, copolímero de acrilatos, stearato de peg-2, ácido steárico, glycina soja / soja , meylparaben, hidróxido de sodio, fenoxietanol, ésteres de jojoba, tocoferol, ubiquinona, hidroxietillcelulosa, polisorbato 60, acrilatos / c10-30 acrilato de alquilo crosspolímero, alcohol cetílico, ci 77007 / ultramarinas, parfum / fragancia.

Modo de Uso

Humedecer la piel, frotar con la palma de las manos en el rostro para crear espuma con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos y los labios, al terminar se aclara abundantemente hasta retirar por completo con agua fresca y se seca con toalla suave.

Formato Crema
Tipo Piel sensible