Disponibilidad:En existencia

Vichy Purete Thermale Leche Bálsamo Desmaquillante 200 Ml

Vichy Purete Thermale Leche Bálsamo Desmaquillante 200 Ml

Special Price 12,27 € IVA Incl.

Precio regular: 16,25 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Vichy Purete Thermale Leche Bálsamo Desmaquillante es un producto que cuenta con una fórmula libre de parabenos, además está enriquecida con agua termal Vichy que tiene propiedades regeneradoras y fortalecedoras que brindan frescura a la piel y aportan una sensación de bienestar en el rostro.
Como producto desmaquillante ha contado con la aprobación de las consumidoras que han experimentado una experiencia grata y positiva con la utilización de la Leche Bálsamo de Vichy.
La fórmula de Vichy Purete Thermale Leche Bálsamo es ideal para quienes no quieran la textura pegajosa que tienden a dejar sobre la piel otros productos similares también elaborados a base de leche, dejando una sensación grasienta y desagradable, que incluso puede hacer aparecer brillos. En el caso de Vichy Purete Thermale, podrás disfrutar de un desmaquillante con textura ligera que evita estos efectos en la piel.
Este desmaquillante elaborado con agua termal es uno de los mejores en cuanto a alternativas para limpiar de manera profunda el rostro, gracias a las propiedades positivas del Agua Termal de Vichy para la piel. Actúa como un desmaquillante suave y al mismo tiempo eficaz para limpiar de manera profunda el rostro tanto para retirar el maquillaje como las impurezas acumuladas durante el día.
Es ideal para pieles sensibles, pieles con tendencia a la resequedad o pieles maduras pues sus propiedades permiten que la piel pueda hidratarse y revitalizarse con intensidad.
Advertencias: mantener lejos del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. No ingerir. No usar en combinación con otros productos.
Formato: viene en una presentación de 200 ml.

Información adicional

Publish on Lengow