Disponibilidad:En existencia

Vichy Stick Capital Soleil SPF50+ 9 Gr

Vichy Stick Capital Soleil SPF50+ 9 Gr

Special Price 6,43 € IVA Incl.

Precio regular: 8,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

El protector solar de Vichy Stick Capital Soleil le garantiza una protección UV de SPF50+, presentado en barra para proteger sus labios de las inclemencias de los rayos solares. Presentado en un cómodo estuche en forma de barra labial de 9 gramos de producto, conseguirá, en este, toda la tranquilidad de sentir protegida un área tan delicada como son sus labios. También es recomendado para pequeñas áreas de cuidado especial de su piel.

La protección contra los rayos solares es una precaución recomendada tanto por médicos como por esteticistas. Es por ello que Vichy, marca reconocida en el ámbito del cuidado de la epidermis, ofrece un producto especialmente adaptado al formato en barra, para ayudarle a proteger y mantener humectados sus labios. La piel de los labios es especialmente sensible y casi siempre, olvidada, es por ello que con el cuidado SPF50+ de Vichy Stick Capital, la aplicación del protector solar será más sencilla, garantizándole que, aún en una prolongada exposición a los rayos UV, sus labios estarán protegidos. Pero no sólo ofrece protección labial sino que puede aplicarlo en áreas pequeñas de la piel que sean especialmente vulnerables, evitando así quemaduras y lesiones cutáneas que atenten tanto contra su estética como su salud. formulado bajo estrictos estándares europeos en cuidado dermatológico, Vichy se ha esforzado en la creación de una fórmula hipoalergénica, probada científicamente y que resiste por suficiente tiempo al ser aplicado en la piel.

Una de las mayores cualidades de la fórmula de Vichy Stick Capital Soleil SPF50+ es su fotoestabilidad, es decir, que no presentará cambios en la coloración de su piel tras la exposición al sol. También es resistente al agua y la sudoración, aunque por supuesto, debe ser aplicado de manera abundante varias veces, sobre todo cuando se está en la playa. Su fórmula antioxidante previene el deterioro de las cédulas cutáneas, ayudando más bien a renovar las mismas; ha sido clínicamente probado en la prevención de daños epidérmicos.

Composición: Vichy Stick Capital Soleil SPF50 contiene agua, isododecane, alcohol denat, propilenglicol, sulfato de manganeso, MexorylXl, minerales y glicerina en una avanzada fórmula de anti oxidación cutánea. Modo de uso: se aplica abundante y directamente sobre la piel, desde la barra de producto justo antes de la exposición al sol; debe aplicarse nuevamente luego de haber nadado, sudado o haber permanecido en una larga exposición al sol que lo haya secado.

 

Advertencia: alergia a los componentes de la fórmula. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.

Formato: presentación en barra contentiva de 9 gramos de producto.

 

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
G. SHEILA
  el 13/07/2016
5/ 5
Protege del sol y no queda blanquecino en los labios.