Vichy

Vichy es una marca líder y con una gran experiencia en el mercado de la cosmética y la dermocosmética. En Farmacia Online Barata puedes encontrar la mejor selección de producos Vichy para el cuidado de la piel y del cabello.

Descubre a los precios más competitivos de internet tu producto Vichy para tu cuidado diario; cosmética facial, cremas antiarrugas, contorno de ojos, limpiadores, desmaquillantes, nutricosmética, complementos alimenticios, productos capilares, hidratación corporal,…

En nuestra tienda online podrás encontrar tu catálogo Vichy con las mejores ofertas y promociones. Compra cómodamente desde cualquier parte y recíbelo en tu domicilio en tan sólo 24/48 horas.

Filtrar Resultados

Es una marca francesa que lleva su nombre por el Agua Termal encontrada en los volcanes franceses, Vichy, realiza todos sus productos y artículos de belleza; para el rostro, cuerpo, cabello, para el sol y maquillaje gracias a este componente tan natural e imprescindible como es el agua.

El objetivo de la firma francesa es aplicar a todos sus productos el agua termal mineralizante para transformar, reequilibrar, regenerar la piel y hacerla más fuerte.

Esta agua tiene 15 minerales esenciales para la salud de la piel:

  • Fluor, Litio, Manganeso y Estrocinio: actúan como anti-inflamatorios
  • Calcio: protege a la piel de agentes externos e internos
  • Hierro: es un antioxidante
  • Azufre: desintoxica el organismo
  • Potasio y Socio: hidrata la piel y las células
  • Sicilio y Magnesio: estimulan la renovación de las células para su regeneración
  • Amonio: fuente de aminoácidos
  • Boro: Cicatrizante natural para pieles dañadas
  • Ortofosfato: aporta energía
  • Hidrogenocarbonato: estabiliza el efecto de los agentes externos a la piel, como son los ácidos.

Las gotas de lluvia que caen sobre los manantiales de Francia, concretamente en la región de Auvergne, se filtran por las grietas de las rocas hasta 4000 metros subterráneos, se conoce que la temperatura que llega a alcanzar el agua, mezclándose con CO2 es de 140 grados, a esta temperatura y en colisión con las rocas, el agua termina por convertirlas en arena. El agua, sube rápidamente a la superficie, dotando a la sociedad de este privilegio como es el Agua Termal Mineralizante Vichy.

Los laboratorios Vichy han hecho un experimento con dos huevos para contrastar la hipótesis de que el agua termal vichy es más fuerte y aporta resistencia a la piel que sea, mixta, seca, sensible, con granitos o desmejorada por el paso de los años.

Todos los tratamientos Vichy son aptos para todo tipo de pieles, ya sea seca, con imperfecciones, mixta o sensible, los productos Vichy están dermatológicamente probados y son muy efectivos. En el caso de las cremas no son pesadas, su olor es natural y deja la piel lista para cualquier hora del día o la noche.

Es aconsejable que este tipo de productos, como mascarillas, sérum, cremas de noche, anticelulíticos, los apliques por la noche, ya que es en estas horas del día cuando más hace falta regenerar esa zona que está expuesta tanto agentes internos como externos.

Además, la gama de desodorantes Vichy actúan contra el mal olor y la sudoración masiva en todas las fechas del año, ya sea invierno o verano, el sudor es absorbido por la piel y esta, en algunos casos, se reseca y se mancha, con estos desodorantes eliminas cualquier macha y además no deja una textura pegajosa como lo hacen otros.

Prueba ya esta marca francesa y opina sobre el producto que pruebes, te garantizo que una vez pruebes la crema o cualquier otro tipo de producto Vichy que funcione y se adecue a tu piel no querrás probar otra marca igual.