¡En Stock!
SKU
258236.1

Vitade Vitamina D 15 Ml

12,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Nuestros hijos necesitan la cantidad correcta de vitamina D en sus organismos para poder desarrollarse sin problemas en el sistema inmunológico y, por supuesto, evitar infecciones. Por ello, es importante que les brindes un complemento nutricional específicamente elaborado para sus organismos, tal como Vitadé. La fórmula de este complemento es rica en vitamina D y DHA.

El primer componente es uno de los esenciales para que la absorción del calcio se genere con completa normalidad. Además, la presencia de vitamina D, en correctas medidas, en el organismo de tu hijo, lo protegerá frente infecciones y enfermedades autoinmunes, así como también de sufrir osteoporosis. Por su parte, la DHA es un ácido graso que le aportará a tu hijo beneficios en el área visual y neurológica.

Además, este ácido trabajará de forma conjunta con la vitamina D para que el sistema inmune de tu hijo esté 100% protegido. Bríndale a tu hijo el aporte de vitamina D y DHA que tanto necesita.

Advertencias: vitadé es un complemento alimenticio, por lo que no deberá ser utilizado como sustituto de alguna de las comidas principales de tu hijo en una dieta rica y equilibrada. No exceda la dosis recomendada. En caso de dudas con respecto a la istración o uso de este complemento deberás comunicarte directamente con el pediatra de tu hijo. No inicies el tratamiento sin consultarlo con un médico.

Mantenga el envase de vitadé vitamina d en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Se recomienda guardarlo en una zona alejada del alcance y la vista de los más pequeños de la casa, igualmente, debe colocarlo en una zona donde no pueda recibir rayos solares de manera directa. No utilice este complemento después de su fecha de caducidad. Una vez que abra el envase de vitadé deberá utilizarlo antes de que transcurran 30 días. Asegúrese de leer las instrucciones del producto antes de istrárselo a su hijo. Lea los ingredientes previamente a fin de evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

Formato: envase de 15 ml.

Composición

Vitadé contiene vitamina d3, aceite de girasol, e306, e392, aceite de algas rico en dha, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto es libre de gluten. 

Modo de Uso

Para istrarle a tu hijo la dosis correcta de vitadé deberás hacer uso de la pipeta dosificadora. Toma 0,5 ml del complemento, 1 vez al día, y ofrécesela a tu hijo de forma directa o diluida en otro líquido.