Vitaflor

Vitaflor es una empresa especializada en productos ricos en jalea real y otros ingredientes naturales perfectamente seleccionados para cubrir tus necesidades. La jalea real es un componente natural presente en cada uno de los artículos que Vitaflor ofrece, gracias a ella podrás disfrutar de altos niveles de proteínas, carbohidratos, lípidos, minerales y vitaminas. Si buscas un método natural para potenciar el correcto funcionamiento de tu organismo, el de tu familia e incluso el de los más pequeños de la casa, estás justo donde deberías. Los productos disponibles de Vitaflor, en nuestra farmacia en línea, te brindan soluciones naturales para eliminar la fatiga, mejorar el sistema inmunitario, ayudar la concentración y demás. ¿Qué esperas? Descubre más acerca de estos excelentes productos naturales y consigue el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Filtrar Resultados

Productos con ingredientes naturales

Vitaflor te brinda opciones naturales para distintos tipos de necesidades. Si te interesa conocer las características y beneficios que te brindarán los productos que actualmente tenemos a tu disposición, a través de nuestro sitio web, continúa leyendo:

Para los niños

- Vitaflor Jalea Real Kids es un producto de 20 ampollas bebibles que contienen 10 ml de ingredientes completamente naturales. Gracias a él tus niños podrán disfrutar de un sistema inmune mucho más fuerte y, por si fuera poco, las ampollas de Vitaflor Kids ayudarán a su sano desarrollo.

Entre los componentes de estas ampollas para niños se encuentra la jalea real, vitaminas C, B6, D, B1, B2, A y E. Así, tus niños podrán complementar su alimentación y disfrutar de un crecimiento óptimo.

Para suministrarle este producto a los más pequeños de la casa deberás agitar la ampolla antes de dársela y, en el caso de los niños de 3 a 6 años, deberán tomar 1 vial al día. Por el contrario, para los niños de 7 a 12 años, 2 viales al día.

- Vitaflor Jalea Real Mega Vital, 20 ampollas de 1500 mg. Este producto está indicado para las personas que presentan fatiga intensa y agotamiento constante. Su excelente sabor a limón te permitirá disfrutar de una ampolla exquisita que no solo te otorgará sabor agradable, sino también aportará la dosis óptima de vitaminas a tu organismo para poder realizar tus actividades diarias.

Este producto de Vitaflor contiene 12 vitaminas y, por supuesto, jalea real. Para disfrutar de sus múltiples beneficios únicamente deberás tomar 1 ampolla al día en ayunas. Podrás diluirla en agua, leche o el jugo de frutas de tu preferencia.

¡Optimiza tu energía!

- Si estás presentando pérdida de energía, Vitaflor tiene el producto ideal para ti. Vitaflor Jalea Real Energía, 20 ampollas de 500 mg. Gracias a él podrás disfrutar de una acción energizante útil para que puedas continuar con tus actividades diarias sin caer en el decaimiento físico.

Las ampollas de Vitaflor Energía contienen 1000 mg de jalea real, ginseng y eleuterococo. La combinación de estos componentes te permitirá reducir la fatiga, el estrés y, por si fuera poco, favorecerá la resistencia de tu organismo ante cualquier tipo de agente externo que quiera afectarte.

Toma 1 ampolla diluida en tu bebida saludable favorita y disfruta de manera inmediata de todos sus beneficios. ¡No olvides tomarla en ayunas!

Mejora tu sistema inmunitario

- Vitaflor Defensas, 20 ampollas, es el producto ideal para fortalecer de la mejor manera el sistema inmunitario de tu organismo y cuidar el aparato respiratorio. Gracias a él disfrutarás de 1000 mg de jalea real, concentrado de plantas naturales (como la menta, el eucalipto, el tomillo, entre otras), el extracto de equinácea y, por supuesto, vitamina C.

Todos estos ingredientes actuarán de manera conjunta para reforzar tus defensas y evitar la fatiga. Si te interesa adquirir este producto únicamente deberás tomar 1 ampolla en ayunas, diluyéndola en agua, leche o zumo.

- Para mejorar la concentración Vitaflor te brinda la Jalea Real Intelecto, de 20 ampollas, la cual posee sabor a fruta de la pasión y te permitirá mejorar tus funciones de memorización. Este producto es el ideal para estudiantes que se encuentren en época de exámenes, ya que la combinación de sus componentes le otorgará la concentración necesaria para optimizar su memoria.

Disfruta de 500 mg de jalea real, vitamina B5, B1, B6 y nuez de cola en las ampollas de Vitaflor. Bebe 1 ampolla diluida (en ayunas) y disponte a estudiar.

- Por último, adquiere las ampollas Vitaflor Inmunidad Probio, la cual equilibra tu sistema inmunitario y te permite eliminar de raíz el cansancio y la fatiga. Disfruta de 1000 mg de jalea real, vitamina D3 y B6 en una caja de 10 viales.

Para utilizar este producto de la empresa Vitaflor solo deberás girar el tapón, cuando el contenido caiga en el vial incorporado agita fuertemente. Luego podrás abrir el tapón y tomar su contenido. Recuerda que únicamente podrás tomar 1 vial al día. Este tratamiento está destinado para ser utilizado en 20 días.