Vitalux

Vitalux Plus  de 10 mg viene en una presentación de 28 cápsulas de liberación promulgada. Es un complemento alimenticio abundante en antioxidantes que contiene omega 3, para contribuir naturalmente al aumento de las defensas ante el daño que sufre continuamente el tejido ocular. Con su consumo podrás mantener la función visual en un estado normal y óptimo.

Vitalux Plus es un producto de consumo común en personas de la tercera edad, porque ayuda a los procesos regenerativos del ojo, protegiéndolo directamente de las cataratas. Sirve como coadyuvante contra las alteraciones del epitelio corneal. 

Filtrar Resultados
  • Vitalux Plus 10 Mg 28 Cápsulas online
    Vitalux Plus 10 Mg 28 Cápsulas

    Special Price 21,61 € IVA Incl.

    Precio regular: 23,95 €

Se recomienda su consumo en aquellos adultos mayores que  se encuentran más propensos de sufrir enfermedades oculares. Los beneficios que presenta este complemento alimenticio son los siguientes.

Beneficios

Vitalux Plus es un suplemento rico en vitaminas y sales minerales con un gran efecto antioxidante. Esto se debe a que es un excelente protector celular contra la acción degenerativa de los radicales libres. 

Las vitaminas y sales minerales que lo conforman también son indispensables para el buen funcionamiento de tu metabolismo celular.

Además reúne las vitaminas y  sales minerales,  necesarias para la visión. Vitalux Plus, se encuentra relacionado con la reducción del riego degenerativo macular relacionada con la edad. Ayuda a la protección del ojo contra la opacidad del cristalino, mejor conocido como cataratas.

Este multivitamínico actúa como coadyuvante contra las alteraciones del epitelio corneal, con opacidad en la córnea y contra la adaptación deficiente de las capacidades visuales a la luz del crepúsculo, en este caso, llamado fotofobia.  Recetado para aquellas personas que sufren la carencia de una o más vitaminas esenciales (hipovitaminosis). Debido a situaciones de estrés, alimentación no balanceada, esfuerzos físicos, envejecimiento, consumo del alcohol, exposición a la luz solar e infecciones.

Composición

Vitalux Plus está compuesto, principalmente, por Omega 3 proveniente de los mejores aceites grasos de los pescados (ácido docosahexaenoico). También contiene ascorbato cálcico (Vitamina C), gelatina, endurecedor de glicerina, suspensión de luteína al 20% de flores Tagetes extraída en aceite de cártamo (rico en zeaxantina y luteína), acetato dl-Alfa tocoferil (vitamina E de acetato), ácidos grasos (E471), Óxido de Zinc, emulgentes de lecitina de soja (E322), carbonato cúprico, Óxidos de hierro.

Administración

Su modo de administración o consumo es de una tableta al día vía oral con abundante agua. Se ingiere una vez al día y luego de haber desayunado.

Advertencias

Vitalux Plus no debe ingerirse en casos de Hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los elementos que compone.  Desmejoramiento severo o falla en las funciones renales o presencia de cálculos. No se debe consumir Vitamina E cuando exista o se sospeche la existencia de la alteración en el tiempo de coagulación (protrombínica) como también en el caso de cáncer en el pulmón.

Si se encuentra embarazada o en periodo de lactancia, debe ser consumido bajo la prescripción médica.En caso de observar alguna reacción desfavorable, interrumpa el consumo y consulte a un médico.  Este complemento vitamínico es considerado unos de los mejores tratamientos para el fortalecimiento ocular, y ayuda a mantener una alimentación equilibrada.