Out of stock
SKU
168594.0

Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml

10,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Muchas veces por el consumo de ciertas bebidas o productos del día a día, el color de los dientes se vuelve amarillento y muchas veces causa un efecto psicológico negativo en las personas, por lo que buscan de blanquear sus dientes y devolverles el característico color. Para esto y mucho más está Vitis Blanqueador Colutorio.

Vitis Blanqueador Colutorio es un blanqueador de origen natural que contiene elementos de los que se conforma la dentadura que ayudan a reforzar el esmalte y eliminar cualquier afección que esté quitando el característico color a los dientes. Le puede servir como complemento a algún tratamiento dental reciente que le ayude a reforzar la búsqueda de la mejor sonrisa y el mejor aspecto estético para sus dientes.

Un aspecto importante de Vitis Blanqueador Colutorio es que es completamente natural y no va a aplicar químicos fuertes que puedan causar daños a su esmalte o sus dientes y se compliquen más las cosas. Llega a las zonas de difícil acceso de sus dientes y limpia completamente esos lugares. Lo que permite obtener los mejores resultados en todo momento y eliminar cualquier agente extraño que el cepillo dental no pueda quitar.

Sin embargo, no solamente tendrá dientes más blancos, si no que podrá eliminar manchas y evitar su formación, así como prevenir la molesta sensibilidad dental que afecta a millones de personas en todo el mundo y las privan de consumir ciertas bebidas y alimentos.

Advertencias:  Debe usar de forma constante para poder ver los resultados. Si es alérgico a los componentes no debe usar este producto. No usar más del tiempo que se especifica en las instrucciones. 

Formato: Envase de 500ml.

Composición
  • Polivinilpirrolidona (PVP): Elimina las manchas de la superficie del esmalte. 
  • Triple sistema de fosfatos: Pirofosfato tetrapotásico. Tripolifosfato sódico. Hexametafosfato sódico. Retrasa e impide la formación de sarro.
  • Monofluorofosfato sódico 0,172%: Protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
  • Nanopartículas de Hidroxiapatita 0,0125%: Reparan y protegen el esmalte proporcionando una superficie más lisa y brillante. Previenen y tratan la sensibilidad dental.
Modo de Uso

Su forma de uso es muy sencilla, solo deberá colocar una o dos tapas de Vitis Blanqueador Colutorio después del cepillado y hacer gárgaras 30 segundos, luego expulsa el producto y deja que sus increíbles componentes naturales empiecen a hacer efecto en su dentadura inmediatamente. No ingiera agua o alimentos inmediatamente después de usarlo porque va a perder efecto el producto.

Se recomienda su uso diario pero también todo dependerá de lo que le diga el doctor y las necesidades que usted tenga, recuerde que por encima de Vitis Blanqueador Colutorio está su especialista el cual le da las especificaciones necesarias para el mejor cuidado de sus dientes en todo momento.

Es recomendable que aplique el producto durante las noches para que el efecto sea más duradero. Recuerde que mientras duerme el cuerpo entra en un estado de reposo donde por muchas horas no ingresan alimentos ni bebidas, por lo que cualquier producto responde mejor, especialmente si está relacionado con el aparato bucal.