Disponibilidad: Fuera de existencia

Vitis Encias Pasta Dentifrica 150 Ml 2 Unid

Special Price 11,54 € IVA Incl.

Precio regular: 12,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Con la pasta dental Vitis Encías lograrás una higiene bucal completa y complementarás tu rutina de limpieza. Con su uso constante lograrás tratar los problemas de las encías inflamadas, rojas o sangrantes.

Los componentes de esta pasta dental forman la combinación perfecta entre higiene y cuidado, ya que no solo te protege de la sensibilidad, sino que también alivia y trata todo tipo de problemas en las encías. Está indicado especialmente para aquellas personas que son susceptibles a padecer problemas en las encías o que poseen encías delicadas, con predisposición a desarrollar gingivitis. Sobre todo para mujeres embarazadas, diabéticos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos.

También es apto para personas celíacas. Su exclusiva fórmula posee cloruro de cetilpiridinio, un antiséptico que evita la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación, controlando, además, la aparición de la gingivitis. También contiene pantenol, la cual reduce la inflamación en las encías, protegiéndolas a su vez.

El lactato de zinc, presente en la fórmula de la pasta Vitis Encías, disminuye el sangrado gingival; mientras que el fluoruro sódico previene las caries dentales.

Mantenga la pasta fuera del alcance de los niños. En caso de padecer algún tipo de complicación médica, consulte inmediatamente a su odontólogo.

Se presenta en un envase con 2 unidades de 150 ml.