Out of stock
SKU
399493.4

Vitis Gel Dentifrico Junior 75

4,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Vitis Gel Dentífrico Junior es una pasta dental en presentación de gel que previene la aparición de caries en el niño de manera efectiva. Posee un suave sabor pero a la vez agradable a fresa, lo cual estimula y ayuda a fomentar en los más pequeños el hábito del cepillado dental, lo que permitirá lograr a largo plazo una buena salud bucal, gracias a una limpieza adecuada de forma cotidiana.

Con Vitis Gel Dentífrico Junior les garantizan a los pequeños un producto que mantiene el estado óptimo de la cavidad bucal, con excelentes cuidados para asegurar su higiene y salud de manera  prologada.

Es un producto que cuenta con el apoyo y la recomendación de los odontólogos infantiles, Vitis Gel Dentífrico Junior les garantiza una experiencia agradable a los niños que por naturaleza tienden a sentir rechazo o apatía por el proceso de cepillado. Ayuda a prevenir las caries y a remineralizar el esmalte lo que le aporta un color más blanco a los dientes.

Advertencias: no se conoce hasta este momento de efectos adversos ocasionados por su uso. Recuerde que debe repetir el proceso varias veces al día. Deberá cambiar su cepillo dental al menos cada tres meses para evitar la proliferación de bacterias causantes del mal aliento y las caries que pueden amenazar con la correcta salud bucal.

Formato: viene en una presentación tubular de 57 ml.

Composición

Contiene cloruro de sodio 1000 ppm, flúor y Xilitol.

Modo de Uso

Debe aplicar un poco de Vitis Dentífrico Gel Junior sobre el cepillo dental y cepillar los dientes, enjuagar hasta retirar el producto.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4.5 /5

Basado en 2 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 09/08/2017 tras la compra hecha el 31/07/2017

5/5

Me gusta

Cliente anónimo  publicado el 06/09/2016 tras la compra hecha el 01/09/2016

4/5

Bueno

×