Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Vitis Orthodontic Colutorio 500 Ml

Special Price 11,12 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

VITIS Orthopedic Colutorio es un producto diseñado por Dentaid, una compañía que desde sus inicios se ha dedicado al desarrollo de productos y servicios destinados al cuidado de la salud e higiene bucal en las distintas etapas de la vida de las personas. Esta marca es reconocida por buscar siempre proveer el mayor nivel de bienestar general y salud bucal para sus compradores.

VITIS Orthopedic Colutios es un enjuague bucal para uso diario que está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de higiene y cuidado bucal de las personas que llevan ortodoncia. Este excelente producto cuenta con acción anti-placa y remineralizante del esmalte. Busca proporcionar, con cada uso, los principios activos que son necesarios para mantener la boca sana. Este producto complementa la acción del cepillado y la pasta, puesto que ayuda a la higiene de lugares difíciles de alcanzar. Sus componentes realizan acción completa de higiene y cuidado de la cavidad bucal. 

Uno de sus componentes es el cluoruro de cetilpiridinio, un antiséptico que inhibe la formación de placa bacteriana y reducen su acumulación, controlando la aparición y el desarrollo de gingivitis. El fluoruro sódico previene la carie dental y remineraliza el esmalte que tiene a dañarse con el uso de loa adherentes para los aparato.  El aloe vera protege la boca, dientes y encías y la alantoína protege la mucosa oral.

VITIS Orthopedic Colutorio es especialmente adecuado para los portadores de aparatos de ortodoncia como bandas metálicas en molares, arcos, brackets, resonantes y ligaduras. Es también apropiado su uso para aquellas personas que son propensas a desarrollar aftas bucales, así como llagas y heridas.

AdvertenciasNo ingerir y evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños, si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si la reacción continúa consulte a un médico. Evite contacto con los ojos, mantenga alejado del fuego.

PresentaciónBotella de plástico transparente de 500Ml.

Información adicional

Publish on Lengow