Disponibilidad: Fuera de existencia

Vitis Pasta Dentifrica 150 Ml

Special Price 6,66 € IVA Incl.

Precio regular: 7,67 €

Detalles

Vitis es una pasta dentífrica que viene en un envase 150 Ml, lo cual la hace cómoda de llevar a todos lados y utilizar en distintas situaciones. Su labor es mantener una dentadura sana y resistente, proteger contra el mal aliento y prevenir enfermedades y afecciones en la mucosa bucal o en algún elemento en esta zona. Con un Ph bastante balanceado, Vitis es una buena opción que se puede utilizar de forma diaria para mantener los hábitos de higiene.

Por tanto, esta crema es una pasta dental que se utiliza de forma diaria para la higiene bucal, utilícela dos o tres veces al día luego de cada comida o antes de dormir. Vitis fue diseñada para cuidar de forma suave su boca y los elementos que la componen, para proteger los dientes creando una barrera importante sobre ellos, para defender las mucosas que se encuentran en la boca y para prevenir daños o afecciones en las encías. Previene además enfermedades bucales como caries o sarro. Otra de las características de este producto es que ayuda con la limpieza de los dientes, ayudando a que estén claros y limpios en cualquier momento. 

Vitis es un cosmético de uso diario que no crea reacciones adversas a la hora del cepillado. Es una crema práctica que puede ser llevada a cualquier lugar sin necesidad de verse afectado el espacio. Además, para razones de salud, es una crema con potentes elementos que ayudan al mantenimiento bucal. Utilícela al despertar, luego de comer y antes de dormir.

AdvertenciasSi está consumiendo flúor por otra formulación, converse con su doctor para poder medir los niveles de uso.  Mantenga el envase en un lugar fresco y sin demasiada exposición al sol.

Formato: pasta dentífrica presentada en tubo de 150 Ml.