Vitis

Vitis ha elaborado una amplia gama de productos para la salud bucodental y la higiene bucal. Esta marca se ha convertido en referente del mercado en cuanto a productos para la salud dental, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los odontólogos en todo el mundo. Su secreto radica en ofrecer a sus usuarios productos para necesidades específicas referentes al mantenimiento de la salud dental y bucal, siendo especialistas en el cuidado de la higiene de la misma gracias a sus constantes investigaciones en el área.

Filtrar Resultados

La gama más variada y amplia de productos para la higiene bucal en el mercado actual le pertenece a Vitis y es claro ejemplo de su compromiso con sus usuarios. Sus productos pasan por los más altos estándares de calidad, lo que les permite ofrecer desde cepillos dentales hasta pastas dentífricas para todos los usuarios, así como colutorios, sedas dentales y cintas para aquellos usuarios específicos que necesitan de un cuidado más profundo de su higiene dental, de esta forma ofrecen a cada persona un trato personalizado y un cuidado específico según sean sus necesidades.

Evita los principales problemas dentales

Uno de los pilares fundamentales de la marca Vitis es la investigación, con ello buscan unir esfuerzos con otros desarrolladores con el fin de descubrir, desarrollar y pone a la venta nuevos productos que brinden a su vez nuevas funciones, para que el usuario pueda acudir a ellos y poder seleccionar el producto que necesite para cada situación en específico. Al poder realizar esto, Vitis se ubica como líder del ramo al ofrecer herramientas y soluciones de alta calidad que garantizan que se puedan evitar los principales problemas que se presenta en los dientes.

Partiendo de este principio, Vitis se ha convertido entonces en una marca que ofrece productos con características especialmente pensadas para llevar a cabo la limpieza más efectiva y profunda posible en la boca, buscando eliminar la molesta placa bacteriana, causante de la mayor cantidad de problemas de higiene dental. Por esa razón, cuenta con cepillos, pastas y enjuagues bucales diseñados para tal fin.

Higiene bucal con Vitis Enjuague Bucal 

Para Vitis no hay dos bocas iguales, por eso lanzó al mercado su enjuague bucal que permite una eliminación completa de las bacterias más comunes presentes en la boca, independientemente de los problemas que presente la misma. Este producto es perfecto para ser utilizado en conjunto con la crema dental en el cepillado diario, funcionando así como tratamiento complementario o no como un producto principal.

El uso de este producto permitirá crear en tu boca un escudo protector ante cualquier tipo de infección, además de que ayuda a prevenir el mal aliento y las enfermedades que comúnmente suelen afectar la salud bucal. Además, está indicado su uso cotidiano ya que se descubrió que por el simple hecho de solo cepillar tus dientes unas dos o tres veces al día no estás brindándoles toda la protección que los mismos necesitan.

Al ser un producto de uso diario, Vitis ha querido ofrecer una presentación de 1 litro, para que puedas disfrutar de la máxima protección.