Volumax

Volumax es una marca de productos dermocosméticos, que están indicados para el cuidado y aumento del volumen de los labios. Poseen una fórmula que se encuentra elaborada para aportar un máximo cuidado de los labios, protegerlos de las agresiones externas y regresarle su juventud. Volumax pertenece al Laboratorio dermocosmético Phergal, este laboratorio es especialista en elaborar productos cosméticos que cuiden y les brinde beneficios a todas las mujeres en el cuidado de su piel. Además esta marca posee una amplia gama de tratamientos que se adaptan a todos los momentos y necesidades de la mujer, cada uno cuenta con un principio activo multifuncional como el ácido hialurónico, este se encuentra en las fórmulas de estos productos micronizado. 

Filtrar Resultados

Todos estos productos cuentan con una máxima penetración y eficacia, además posee diversos estudios que garantiza su efectividad, son productos que se encuentran dermatológicamente testeados. Las mujeres pueden comenzar a observar sus resultados luego de 30 días de tratamiento continuo.

Labios saludables y con más volumen gracias a Volumax

Los productos Volumax son muy recomendado por dermatólogos y cosmetólogos, esto se debe a la eficacia de sus fórmulas y los múltiples beneficios que pueden proporcionar a los labios, si aún no sabes si usar estos productos a continuación te diremos algunos de los beneficios que brinda a los labios.

  • Máxima hidratación
  • Aumenta el tamaño sin cirugía
  • Estimula la producción de colágeno
  • Cuida los labios de las agresiones externas
  • Pueden ser usados diariamente, como parte del maquillaje
  • No contiene parabenos
  • Puede ser usado por cualquier tipo de piel
  • Le aporta elasticidad y brillo natural a los labios

Volumax tiene la fórmula ideal para la belleza de tus labios

Los productos de Volumax cuentan con un concentrado de betasitosterol y manteca de karité, estos activos ayudan al antienvejecimiento que minimiza y previene la aparición de las arrugas en los labios. De la misma manera contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la elasticidad y suavidad de los labios.

El tripéptido es de máxima absorción, gracias a esto son capaces de redensificar y aportar el volumen deseado a los labios, al mismo tiempo que estimula la elaboración del colágeno y la producción de ácido hialurónico. También contienen retinol, este principio es el encargado de estabilizar los procesos de renovación celular, gracias a esto las mujeres pueden lucir unos labios hidratados y evitan el envejecimiento.

Los labiales y productos de Volumax son ideales para lograr cuidar y embellecer los labios, ya que permiten aportarle brillo y perfila su contorno; gracias a su excelente fórmula permite recuperar el volumen deseado sin la necesidad de acudir a cirugía. Estos  productos se encuentran indicados para aportarle hidratación y flexibilidad a los labios.

Volumax posee cuatro líneas de productos como:

Volumax Colour Care & Gloss

Con labiales que proporciona un bello color a los labios y una hidratación por más horas, su color es de larga duración. Estos labiales permiten perfilar los labios y le otorga un poco más de volumen, al mismo tiempo que lo protege de los agentes externos y ayuda a reducir las líneas de expresión.

Volumax Redefinition

Este es un producto antiedad que permite embellecer los labios aportándole brillo y perfilando su contorno, ayuda a disminuir las líneas de expresión gracias a su activo Lipo-derm; los resultados pueden observarse luego de una semana de uso.

Volumax Triactive

Este es un tratamiento para el día y la noche, aporta a los labios volumen; esto se debe al tripéptido, ayuda a disminuir las líneas de expresión, regenera, brinda una hidratación profunda y mantiene la estructura adecuada de los labios.

Volumax Fruit Gloss

Son gloss que proporciona una hidratación profunda en los labios, no deja los labios con sensación pegajosa o grasosa; se puede encontrar en diferentes colores. Poseen un sabor intenso, su hidratación es duradera y le aporta un brillo especial a los labios.