Water Pik

WaterPik te invita a tratarte mejor. Se enfoca en llevar a todos los rincones un mensaje de cuidado bucal, lo cual es de suma importancia para el desarrollo normal de la humanidad. Menos de un tercio de los adultos que acuden periódicamente al odontólogo utilizan hilo dental.

Ante esta inquietud y problemática mundial, WaterPik lleva al mercado productos de higiene bucal capaces de llegar donde ningún otro producto puede alcanzar protagonismo. Desde 1962, WaterPik forma parte de la rutina de higiene de muchas familias, donde destaca su innovación y tecnología.

Filtrar Resultados

Lo que necesitas para una correcta higiene bucal

  • Irrigador Dental.
  • Cepillo Dental Eléctrico.
  • Accesorios del Irrigador Dental.

Irrigador Dental

El irrigador dental de WaterPik es uno de los productos más buscados en el mercado por su calidad y su manejo sencillo. Es idealmente recomendado para personas con ortodoncia, implantes y contratamientos de corona, e incluso para aquellos que desean mejorar su higiene bucal. Hace algunos años, un estudio de la universidad de Nebraska comparó el uso del hilo dental y del irrigador WaterPik. Se demostró que su uso, junto al cepillo de dientes manual es estadísticamente superior para reducir el sangrado, la gingivitis y la periodontitis.

Efectividad

Específicamente es un 93% más eficaz en la reducción del sangrado y 52% más eficaz que la combinación de cepillo e hilo dental, en la inflamación que produce la gingivitis. Limpian, irrigan y eliminan baterías tóxicas, la solución que necesitas.

Cómo actúa

El irrigador usa una combinación bastante controlada entre presión y pulsación que limpia suavemente las zonas donde el cepillo dental no llega con facilidad, entre los dientes y por debajo del margen gingival, de esta forma previene la aparición de otras enfermedades bucales.

Boquilla especial

El irrigador puede alcanzar hasta un 50% de la bolsa periodontal, esto se traduce en una limpieza capaz de prevenir la perdida de dientes en el futuro, pero para pacientes con necesidades especiales existe una boquilla que alcanza 90% de la zona. Para los pacientes de ortodoncia hay un cepillo que se adapta a la boquilla que se encarga de limpiar alrededor de los brakets. Aunado a esto, ofrece una boquilla con limpiador lingual.

Recargable

Los irrigadores WaterPik son cómodos para cualquier persona. Su mango permite que su uso sea sumamente sencillo, así que no tendrás excusas para una sonrisa perfecta. Es totalmente recargable y sencillo de trasladar, así que podrás hacer tu mismo, la limpieza necesaria en cualquier lugar. Desde casa, la oficina o en tus vacaciones en la playa.

Resultados visibles

Distintas investigaciones científicas alrededor del mundo se han encargado de llevar un mensaje claro: WaterPik funciona. Los resultados serán visibles a largo plazo al reducir la inflamación y bacterias. Es recomendado para consumidores estándar como para profesionales de la higiene bucal. Es una alternativa sencilla y eficaz que llevará a cada persona sonreír con total confianza y seguridad.