¡En Stock!
SKU
183759.2

Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Lima Chispeante 150 Ml

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Weleda ha diseñado una línea especialmente para los más pequeños de la casa. Weleda Kids incluye diversos productos para que puedas limpiar, proteger e hidratar la epidermis de tus hijos mientras que, a la vez, ellos disfrutan de un momento divertido en el agua.

El champú y gel 2 en 1, de lima chispeante, es un producto indicado para piel sensible. Su fórmula es libre de ingredientes sintéticos, de hecho, la gran mayoría de los componentes que la integran son extraídos de la naturaleza, así que podrás aportarle a la epidermis de tus hijos las múltiples bondades que los ingredientes naturales tienen para ellos.

Ahorra tiempo y dinero adquiriendo un producto 2 en 1 que te permitirá limpiar correctamente el cabello de tus hijos mientras que, a la vez, hidratas y proteges su delicada piel. Por si fuera poco, la presencia del aroma a lima chispeante le aportará una agradable fragancia cítrica a la epidermis de los más pequeños de tu casa.

Utiliza Weleda Kids en niños a partir de los 3 años de edad y limpia profundamente su piel sin resecarla ni dañarla.

Advertencias: Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Lima Chispeante debe ser utilizado solo de forma externa. Jamás podrá ingerir el contenido del envase. Mantenga el producto en un lugar seco, limpio y a temperatura ambiente.

Formato: Envase de 150 ml.

Composición

El champú y gel de la línea Kids, de Weleda, contiene agua, aceite de sésamo, bencil benzoato, aceites esenciales naturales, tensioactivos a base de aceite de coco, alcohol, limoneno, linalool, ácido láctico, aceite de cáscara de lima, extracto de flores de caléndula, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto no posee sustancias de origen petroquímico, colorantes, perfumes sintéticos, parabenos ni conservantes.

Modo de Uso

Para utilizar este producto deberás agregarlo a la rutina de limpieza de tu hijo, durante la hora del baño. Una vez que la piel y el cabello del pequeño estén completamente húmedos deberás retirar cuidadosamente la tapa protectora del envase y aplicar cierta cantidad de su contenido sobre una esponja y en la cabeza de tu hijo.

Masajea correctamente hasta que se genere espuma y, finalmente, aclara todo su cuerpo con abundante cantidad de agua tibia. Se recomienda utilizar el champú y gel de Weleda Kids de forma diaria. No olvides aclarar correctamente para evitar dejar residuos en su cuero cabelludo.

Formato Gel, Champú
Edad A partir de 3 años
Tipo Piel normal, Piel normal-mixta