¡En Stock!
SKU
183757.8

Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Naranja Frutal 150 Ml

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Encontrar el champú ideal para tu hijo o hija puede ser una tarea complicada, ya que, como padre o madre, esperas aplicar sobre su delicada piel un producto que realmente lo proteja y no le haga daño. Para facilitarte la búsqueda queremos presentarte el Champú y Gel, 2 en 1, de Weleda,una marca que realiza productos de origen 100% vegetal y que cuenta con una línea especialmente diseñada para los niños, la línea Weleda Kids.

Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Naranja Frutal es un producto cuya cantidad es de 150 ml, capaz de ofrecerles a los niños una limpieza profunda no solo en sus cabellos, sino también en el resto de su cuerpo. Su fórmula está pensada para ser utilizada en las pieles más delicadas y sensibles. Aplica el champú y gel de Weleda Kids en la piel de los niños mayores de 3 años de edad y suminístrales un cuidado completo pero, sobre todo, divertido y muy refrescante.

El delicioso aroma a naranja frutal de este producto dejará la piel de los más pequeños con un agradable perfume natural que, sin duda, les encantará. No irrita la piel ni genera incomodidades en la zona de los ojos. ¡Llévate ahora mismo este producto y disfruta de una fórmula especialmente indicada para los más pequeños de la casa!

Advertencias: este producto debe ser utilizado solo de forma externa. No ingiera ni inhale su contenido. Mantenga el envase de Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Naranja Frutal en un lugar seco y a temperatura ambiente. Tras su uso deberá cerrar perfectamente el producto.

Formato: envase de 150 ml

Composición

Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel Naranja Frutal contiene agua, citral, lomoneno, linalool, glicerina, aceite de sésamo, bencil benzoato, tensioactivos a base de aceite de coco, alcohol, carrageenan, ácido láctico, goma de xantano, extractos de flores de caléndula, aceite de cáscara de naranja, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto es libre de colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen animal.

Modo de Uso

Agrega el champú y gel de la línea Weleda Kids a la hora del baño de tus hijos. Cuando su piel y cabello esté completamente húmedo debes abrir cuidadosamente la tapa del producto y verter sobre la palma de tu mano cierta cantidad de su contenido.

Una vez hecho esto solo tendrás que masajear la piel y el cabello del pequeño hasta que se genere espuma. Aclara con abundante cantidad de agua y ¡listo! Enseguida notarás cómo el champú y gel, 2 en 1, de Weleda Kids, deja un delicioso perfume de naranja sobre la piel del pequeño.

Formato Gel, Champú
Edad A partir de 3 años
Tipo Cabello normal, Piel grasa, Piel normal, Piel normal-mixta, Piel seca