Disponibilidad: Fuera de existencia

Weleda Tratamiento Anticelulítico Aceite Abedul 2x100 Ml + REGALO Celulicup

Weleda Tratamiento Anticelulítico Aceite Abedul 2x100 Ml + REGALO Celulicup

Special Price 27,92 € IVA Incl.

Precio regular: 35,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Weleda Tratamiento Anticelulítico 100% BIO con Aceite de Abedul 100% BIO ahora con un 25% de descuento en la 2ª unidad. Además de regalo un CeluliCup para conseguir mejores resultados con el masaje y aplicación.

El tratamiento Anticelulítico Natural y BIO de Weleda tiene una exclusiva fórmula combinando el Abedul biológico (potente activo lipolítico y reductor) y aceites 100% de origen vegetal que aportan una doble acción anticelulítica en un solo producto.

Resultados probados en sólo 28 días, tras este periodo de aplicación notarás tu piel más lisa, firme y elástica.

Piel + lisa (+22%)

Piel + elástica (+21%)

Piel + firme (+35%)

*- 3.6 cm de reducción en el contorno del muslo.

¿Qué beneficios tiene el anticelulítico con Aceite de Abedul 100% BIO?

  • Acción reductora: Su fórmula a base de abedul, rusco y Romero combinan 3 principios muy potentes y reductores. El Abedul tiene un alto poder diurético y purificante gracias a ser rico flavonoides. El Rusco y el Romero ayudan a favorecer la circulación sanguínea y el drenaje de líquidos.

 

  • Acción reafirmante: Es habitual tras reducir volumen que aparezca flacidez y pérdida de firmeza en la piel. La clave es recuperar la firmeza para conseguir los mejores resultados. Por eso Weleda pone en manos de sus consumidores la combinación de 3 potentes principios activos para recuperar la firmeza de la piel; el Germen de Trigo, el Aceite de Hueso de albaricoque y el Aceite de Jojoba.

 

El Germen de Trigo es rico en vitamina E y Leticina y ayuda a alisar y tonificar la piel. El Aceite de Hueso de Albaricoque es rico en ácidos grasos esenciales que ayudarán a reafirmar la zona tratada y el Aceite de Jojoba tiene una potente acción hidratante y nutritiva que dejará tu piel suave y flexible.

 

¿Cómo debes utilizar el CeluliCup a la hora del masaje?

La aplicación del producto con el efecto palpar y rodar del masaje con el CeluliCup es ideal para reducir los depósitos de grasa acumulados en las zonas más rebeldes y complicadas. Contribuye a activar la circulación sanguínea, estimular el sistema linfático y disminuir la tensión muscular.

Ayuda a mejora la elasticidad y a tonificar la piel que debido a la pérdida de volumen ha sufrido perdida de volumen y elasticidad.

 

 

 

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
R. Noelia
  el 10/06/2017
5/ 5
El masajeador es una pasada
C. Maria olaya
  el 25/02/2017
5/ 5
Rapidez y buen producto al mejor precio
. Amparo
  el 18/06/2016
5/ 5
buena