¡En Stock!
SKU
249334.6

Xeramance Loción Hidratante Protectora 400 Ml

19,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Xeramance Loción Hidratante Protectora contiene múltiples beneficios entre los que se encuentra la hidratación continúa por 24 horas. Trabaja en la restauración de la humedad de la piel, suaviza y protege otorgando una sensación de frescor y da comodidad.

Xeramance es una loción hidratante protectora del cuerpo en una presentación de 400 ml. Este producto ha sido desarrollado como un complemento protector que es adecuado para el cuidado de la piel, además de hidratar y proteger cualquier tipo de piel, sea seca o normal. Este producto no tiene aditivos ni conservantes. Viene con elementos de origen natural. 

Lo mejor de este producto es que no causa alergia, no es comedogénico y ha sido comprobado y aprobado por varios controles dermatológicos. Por tanto, es un producto seguro que puede ser utilizado sobre la piel con la mayor confianza. La piel necesita mantenerse siempre humectada para poder hacer frente efectivamente los factores que afectan la piel día a día. 

Esta crema regenera, proporciona un apoyo en la regeneración y recupera el equilibrio natural de humectación, para estar fresca y radiante por la mañana. Contribuye al proceso de regeneración de la piel durante la noche, gracias a la presencia de Provitamina B5 en su fórmula. Aunado a esto, deja una sensación de frescura y comodidad notorias, lo que contribuye al bienestar de la persona.

Xeramance Loción Hidratante Protectora es una crema corporal hipoalergénica, lo que garantiza que absolutamente cualquier tipo de piel pueda disfrutar de sus beneficios hidratantes, suavizantes y protectores.

AdvertenciasRecuerde siempre  que debe consultar a su médico en caso de reacciones adversas, así como mantener este producto en una zona seca y segura. Aplique diariamente cuantas veces sea necesario. 

Formato: Xeramance viene en una presentación de 400 ml.

Composición

Este producto está compuesto por glicerina, almidón, almidón de arroz, aluminium starch octenylsuccinato y parafina líquida. No contiene perfume, ni conservantes ni alteraciones en el pH. 

Modo de Uso

Aplicar la loción tras la ducha. Masajee en las zonas más rebeldes y afectadas. Deje el producto que sea absorbido por la piel durante unos minutos, antes de ponerse la ropa.