¡En Stock!
SKU
359935.1

Xerostom Boca Seca Gel 25 Ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Xerostom  Boca Seca Gel 25 ml es un producto creado para proteger nuestra boca, que funciona como un escudo protector lubricante y humectante que generara una acción reparadora y analgésica en las zonas requeridas, aliviando así los síntomas presentes. No hay que esperar a que los síntomas se agraven o intensifiquen para comenzar a utilizar Xerostom  Boca Seca Gel 25 ml, lo ideal es usarla en etapas tempranas del padecimiento.

El padecimiento de resequedad bucal puede causar, además problemas a la hora de ingerir alimentos, dificultades al consumir líquidos. No debemos olvidar lo importante de la función de la saliva es la encargada de mantener humectados los tejidos bucales, facilita el habla, la masticación y deglución aparte de participar en otros procesos importantes relacionados con la limpieza, por eso a través del uso de Xerostom  Boca Seca Gel 25 ml se ven estimuladas las glándulas salivales, contrarrestando la aparición o alteración que da paso a la boca seca.

Este es un producto recomendado y recetado para personas que padecen de enfermedades crónicas como la diabetes, o para adultos que no presenten ningún padecimiento. Xerostom  Boca Seca Gel 25 ml es un reemplazante de la saliva muy útil. Tiene además de las propiedades analgésicas y reparadoras la de descongestionante, evitando la aparición de lo que se conoce como mucositis temprana. Es ideal su uso para personas que utilicen prótesis dentales movibles pues ayuda al roce excesivo y lubrica la zona. El uso de Xerostom  Boca Seca Gel 25 ml debe  estar ligado a un tratamiento y asistencia médica indicada por un profesional de la salud bucal.

Advertencia: hasta el momento se desconoce efectos adversos a su uso.

Formato: viene en una presentación tubular de 25 ml.

Composición

Contiene gliceryn, acua, xilitol, potassium, citrate, carbomer, lactate, aceite de oliva extra-virgen, provitamina b5,semillas de perejil, sodium, carium ,benzoate,panthenol, tocopheryl acetate. No contiene azúcar, alcohol ni detergente.

Modo de Uso

Se recomienda aplicar este gel con la ayuda de las yemas de los dedos, cuantas veces sea necesario durante el día; por lo general se recomienda que su uso sea dos veces al día como mínimo, este medicamento proporcionara alivio rápido a los síntomas. Debe beber agua con frecuencia, limpieza bucal y colocarlo antes de la ingesta de alimentos y al acostarse.