Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Xerostom Boca Seca Spray

Special Price 6,43 € IVA Incl.

Precio regular: 6,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Laboratorios Biocosmetic es una compañía que ha dedicado todo su esfuerzo, trabajo e investigación al desarrollo de productos para el cuidado y mejoramiento de la salud y calidad de vida del público general. Entre los múltiples productos y servicios de muy alta calidad que Laboratorios Biocosmetic ofrece se encuentra la línea de productos Xerostom, esta línea está exclusivamente dedicada para la higiene bucal de aquellas personas que sufren de xerostomía o resequedad de la boca.

Presenta una combinación de aceite de oliva, betaína y xilitil que ha demostrado los beneficios para las personas que sufren de resequedad de la boca, puesto que ayudan a aumentar el flujo de saliva hasta un 200%, devolviendo el bienestar general. También ayudan a recuperar las defensas naturales aportadas por la saliva. Asimismo protege el esmalte y la dentina de la desmineralización y erosión, las cuales pueden ser muy dañinas a largo plazo.

El uso continuo de este producto alivia el dolor asociado a la xerostomía, mejora la sequedad y la garganta y al mismo tiempo mitiga la sed por falta de saliva. La presentación en spray de este producto humedece y refresca la boca, con un pH neutro, sin antibacterianos ni alcohol, siendo así el producto ideal para el uso de todas las personas que sufran de sequedad bucal y todos los malestares asociados a este padecimiento. 

Es muy recomendado puesto que proporciona un alivio cómodo, rápido e inmediato y su uso continuo tiene una acción a largo plazo que ayuda a corregir estas incomodidades, eliminando los síntomas y facilitando el bienestar general de las personas afectadas por esta delicada condición. Sus componentes también ayudan a reducir la sensibilidad en los dientes y la aparición de fisuras en los labios, el paladar y la lengua, todas producto de la resequedad bucal.

AdvertenciasMantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con las heridas y los ojos, si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si la reacción continúa consulte a un médico. 

FormatoEnvase cilíndrico de plástico con atomizador.

Información adicional

Publish on Lengow